- Chicos de la hermandad, junto a algunos de los juguetes.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Marbella ha hecho entrega de un centenar de juguetes en Cáritas de la parroquia de La Encarnación, sede canónica de dicha hermandad. La donación ha sido posible tras la exitosa campaña "Un juguete, una sonrisa" llevada a cabo por la Delegación de Caridad y el Grupo Joven y que ha recogido los regalos entre hermanos y amigos.
Nuevo gesto solidario de la Hermandad del Rocío de Marbella, que el pasado miércoles día 2 hacía entrega, a las 11 de la mañana, de los juguetes recogidos durante la campaña que había puesto en marcha para estas Navidades.
La solidaridad de hermanos y amigos de la hermandad, que han aportado su granito de arena, ha hecho posible que niños de familias con pocos recursos puedan tener un regalo estas navidades.
Además, los días 3 y 4, los miembros del Grupo Joven fueron un poco más lejos y colaboraron con los voluntarios de Cáritas para organizar la entrega de todos los juguetes recogidos a decenas de familias con pocos recursos económicos, que acudieron a los salones parroquiales de la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.
Jóvenes de la hermandad colaborando en el empaquetamiento de regalos.
No hay ningún comentario en esta noticia.