Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEMANA SANTA

La Hermandad del Nazareno de Marbella convoca cabildo de elecciones

J. C. A. | 20/11/2018
     Comentarios
16
La Hermandad del Nazareno de Marbella convoca cabildo de elecciones
  • La votación en el cabildo que tuvo lugar en 2014.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Santo Sepulcro va a celebrar cabildo de elecciones a finales de diciembre en el que se elegirá nuevo Hermano Mayor. Desde este jueves 22 de noviembre se abre el plazo para presentar candidaturas y arrancará así el proceso para renovar el órgano de gobierno de esta cofradía. 

Según el calendario electoral, habrá de plazo hasta el 1 de diciembre para la presentación de las candidaturas, algo que se podrá hacer en horario de 18:00 a 20:00 horas en la Casa Hermandad. 

Durante este periodo, igualmente, se podrá consultar el censo. Entre los días 2 y 6 de diciembre se resolverán las posibles impugnaciones al censo y se enviarán las candidaturas al Obispado. 

Del 7 al 11 de diciembre se procederá a la proclamación de las candidaturas que hayan sido aprobadas, y del 11 al 20 de diciembre tendrá lugar la presentación de programas y proyectos. 

El viernes 21 de diciembre es la fecha elegia para el cabildo general de elecciones, a las 19:00 horas en los salones parroquiales de la Iglesia de la Encarnación. 

Se empezará con una mista y, a continuación, se constituirá la mesa presidencial y la votación arrancará a las 19:45 horas, hasta las 21:00 horas. De ahí se dará paso al escrutinio y a la proclamación de la candidatura ganadora.

COMENTARIOS
Comentarios ( 16 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Democracia
21/11/2018 - 18:19H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ciudadanos, tu que eres adivino? Tu que sabes quien va a votar y quien no? Deben tener tiempo todos los hermanos con derecho a voto...no los que tu creas.
Olegario
22/11/2018 - 14:45H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Olé, olé y olé los valientes con seudónimo.
gente que da la cara
22/11/2018 - 11:00H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
siempre estamos igual yo en esa hermqandad en su junta de gobierno veo gente que siempre ha dado la cara y veo siempre a otros que van por detrás siempre echando porquería a unos y otros en Marbella nos conocemos todos y sabemos que algunos solo quieren protagonismo y poder … pero trabajar poco ole ole ole que se te veeeeee el plumero..... luego currar nada de nada
SOBRE TODO NAZARENO
22/11/2018 - 04:29H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Qué fácil es esconderse detrás de un pseudónimo para hablar.¿Porqué no no decís vuestras opiniones con nombre y apellidos?. No se critica, ninguna candidatura, SE HABLA DE PROYECTOS, NO SE HABLA DE NADIE. RESPETO ANTE TODO. EN EL COLEGIO NO OS ENSEÑARON EDUCACIÓN?
La voz del pueblo
22/11/2018 - 01:48H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Basta ya!! Todo el mundo esta en una hermandad por voluntad propia y aporta el tiempo que quiera y el dinero que pueda!! Y una hora y cuarto para la cantidad de hermanos que somos es una broma porque hay gente que trabaja y no se puede pedir el dia libre!! Y deseando que llegue el 21 de diciembre y salga una nueva candidatura mucha gente esta arta de tanto postureo de tanto protagonismo a una legion...señores se olvida lo mas importante salimos por nuestras imagenes porque somos cofrades BASTA YA DE TANTO PROTAGONISMO si quereis protagonismo haceros followers!!
nazareno
21/11/2018 - 19:45H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
aquí mucho decir que hacen falta mas horas para votar... a ver cuantos va al final que se hace?? los que tienen que estar en la mesa de votacion se piden el dia y están allí 4 o 5 horas esperando ¿¿¿¿¿¿ aquí se habla mucho pero yo siempre veo currando a los mismos y a otros solo van el miércoles santo a la procesión esta hermandad ha hecho un monton de cosas en los últimos años, Ferias, ferias del sol, verbenas, la estatua del nazareno, la calle del nazareno, un congreso de toda España de hermandades legionarias... yo veo que han currado y un monton aquí solo ganas de hablar y criticar pero cuando hay que remangarse para montar las cosas que hace la hermandad NO VEO A NADIE MAS QUE A LOS MISMOS, DE LA JUNTA DE GOBIERNO. se que para preparar todo lo se ha hecho han estado miles de horas con reuniones y dejando a un lado a la familia y amigos y hasta el trabajo !!!!! eso nadie lo ve??? aquí solo importa que no den 5 horas para votar
Portador Nazareno
21/11/2018 - 18:47H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Lo que está claro que aire nuevo habrá, ya que el Hermano Mayor actual dijo en el último Cabildo que no se iba a presentar. Veremos si dónde dije digo LEGIONARIO
Votaciones
21/11/2018 - 18:28H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Nazareno me estas dando ma razon si en la anterior de nesecitaros dos horas y media para 500 personas. Si a estas votaciones vuelve a ir las 500, como lo hacen en una hora?
nazareno
21/11/2018 - 17:11H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
lo que dice Ciduadanos es la verdad. en las anteriores elecciones que votaron 500 personas hubo dos horas y media y dio tiempo de sobra ¿Qué quieren estar todo el dia para votar? cuando veamos la gente que ha ido entonces hablamos al final como siempre como en los cabildos, van 50 personas como mucho ¿?Y a currar en la caseta de la feria? porque muchos no van a ni tomarse un plato de pinchitos y producir dinero para la cofradia? yo no los veo
Transparencia
21/11/2018 - 16:05H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Segun,el ciudadano, hay tiempo de sobra,porque hay muchos menoresy gente que ira a votar, y los que estan trabajando y quieren hacerlo,NO podran porque no se les da facilidades con un tiempo tan limitado, mal favor y mala forma de la Hermandad para quienes pagan sus cuotas y se les corta su derecho a votar, muy mal.
sal duba
21/11/2018 - 15:42H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
todo igual para que sigan los mismos y el cura que dice
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©