Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEMANA SANTA

La Hermandad del Calvario de Marbella presenta el cartel para el Jueves Santo

J. C. A. | 19/02/2024
     Comentarios
0
La Hermandad del Calvario de Marbella presenta el cartel para el Jueves Santo
  • La presentación del cartel de la procesión del Calvario de Marbella 2024.(Foto: Tito Puertas)
La Hermandad del Calvario presentó el pasado viernes el cartel de la Estación de Penitencia del Jueves Santo de 2024 en un acto que tuvo lugar en la Sociedad Recreativa y Cultural Casino de Marbella y en el que también se mostró la revista con toda la información sobre esta cofradía y se entregaron los Premios Calvario 2024.

El autor de la obra es Javier Puche y tiene como protagonista principal la imagen de la titular marianade la cofradía, María Santísima del Calvario.

Al concurso se presentaron numerosas obras que organizó la hermandad y entre los que seleccionó el ganador. 

Los asistentes también pudieron ver la presentación de la revista boletin que la hermandad edita todos los años, en cuyas páginas hay información como memoria de actividades, calendario de cultos y actos, estrenos y novedades etc.

La portada de esta revista es el cartel anunciador de la salida penitencial.

Este año, la Hermandad tendrá una modificación en el horario de su salida, que tendrá lugar a las 17:30 horas en la ermita del Calvario, suponiendo un adelanto de media hora con respecto a años anteriores.

En el acto celebrado el pasado viernes también hubo protagonismo para los Premios Calvario 2024. 

Los galardonados fueron Clínica Premium (Comercio del Año), Cristo del Amor (Institución del año), Adrián Sánchez (Hermano del Año), Sofía Gómez (Premio Joven) y Diego Gómez (Premio Infantil).

La Hermandad tendrá durante la Cuaresma, del 13 al 15 de marzo, a las 19:30 horas, el Solemne Triduo en honor a los Sagrados Titulares en la Parroquia Santísimo Cristo del Calvario, a cargo de Rafael Rodríguez de Sainz, Párroco de la Iglesia del Calvario.

También tendrá lugar la imposición de medallas y bienvenida a los nuevos hermanos, en la Parroquia del Calvario, el 15 de marzo a las 18:30 horas.

El Vía Crucis de traslado de los Sagrados Titulares desde la Parroquia del Calvario hasta la Ermita del Calvario será el 15 de marzo, a las 20:15 horas. 

Y en la plaza de la Ermita del Calvario, se desarrollará la bendición de Palmas y Olivos, el 24 de marzo a las 12:00 horas.

La Estación de Penitencia, será como siempre el Jueves Santo, que este año es el 28 marzo, con la salida que se adelanta a las 17:30 horas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©