Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PEREGRINACIÓN

La Hermandad de Marbella inicia su camino hacia la aldea de El Rocío

J. C. A. | 15/05/2018
     Comentarios
0
La Hermandad de Marbella inicia su camino hacia la aldea de El Rocío
  • La carreta con el Simpecado, camino de la plaza de Los Naranjos esta mañana.
Un total de 31 hermandades filiales, entre ellas la de Marbella, han iniciado este martes su camino hacia la aldea almonteña de El Rocío. A primera hora de la mañana ha tenido lugar la misa rociera en la iglesia de La Encarnación y después el Simpecado ha emprendido un recorrido por las calles del centro de Marbella hasta el Paseo Marítimo. El regreso está previsto para el jueves día 24.

La jornada en Marbella ha comenzado muy temprano  con el lanzamiento de cohetes. A las 8:30 horas ha tenido lugar en la iglesia de La Encarnación la misa rociera.

A continuación, se ha iniciado el habitual recorrido procesional por el Casco Antiguo de Marbella hasta el paseo marítimo, con las habituales ofrendas florales.

La carreta, tirada como es habitual por dos bueyes y con el sonido de cacabeles, ha trasladado el Simprecado, que ha estado acompañado por canciones y ambiente festivo.

La mañana ha sido magnífica, soleada, para dar mayor esplendor al inicio de la peregrinación, que ha arrancado con este acto simbólico tras el que se ha iniciado el viaje hacia Villamanrique de la Condesa.

El paso por el Quema está previsto para este miércoles a las 10:15 horas. El paso por el Puente de Ajolí tiene hora a las 18:30 del jueves.

En total, este martes han iniciado su peregrinación 31 hermandades para participar en la romería de Pentecostés, este fin de semana. El lunes ya arrancaron 18, por lo que están ya en camino 49 corporaciones filiales. 


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©