La configuración de la lista del PP por Málaga está originando tensiones en el partido a nivel de Marbella, donde incluso se habría producido un fuerte enfrentamiento entre dos de sus miembros, concejales del Ayuntamiento, incluso más allá de las palabras.
Al menos así está circulando a través de internet con varios memes que plasman la supuesta pelea entre José Eduardo Díaz y Diego López, que habrían sido separados por Félix Romero.
Este tipo de montajes, cada vez más habituales a través de las redes sociales, llegan también ahora a la política local, en plena precampaña para las elecciones andaluzas y también para las locales.
La disputa está centrada en conseguir desde Marbella un puesto de salida en la lista, para el que parece que existen demasiados aspirantes.
Para la candidatura de las municipales quizá pueda repetirse esta situación porque todo apunta a que habrá varios huecos libres entre los actuales concejales. Uno de ellos, el de Urbanismo, Pablo Moro, está imputado por tres supuestos delitos.
