- La motocicleta fue interceptada en un operativo con radar.
Agentes pertenecientes al destacamento de tráfico de la Guardia Civil de Marbella han puesto a disposición judicial al conductor de una motocicleta como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al ser interceptado circulando a más del doble de la velocidad permitida. Circulaba por la carretera de Ronda a 150 kilómetros por hora cuando el máximo permitido es 60 km/h.
Los hechos ocurrieron sobre las 16:30 horas de este pasado miércoles, cuando la motocicleta, marca KTM modelo Súper Adventure 1290, circulaba a la altura del kilómetro 35 de la A-397 (Ronda-San Pedro Alcántara), a una velocidad de 150 kilómetros hora.
En esa vía existe una limitación genérica de velocidad de 60 kilómetros hora, según explica la Benemérita en nota de prensa, por lo que fue detectada en un control de radar.
El equipo de Atestados e Informes del Destacamento de Marbella instruyó las oportunas diligencias, poniendo a disposición judicial por tales hechos al hombre, de 29 años, y vecino de Ceuta, acusado de un delito contra la Seguridad Vial.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
ROBOCOP
07/09/2017 - 20:04H
Bien por LA GUARDIA CIVIL y en general a lps FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO que tan buena labor hacen y que poco se les reconoce. Al mochuelo este de la moto no le vendría mal una temporada a la sombra, una buena multa y un tiempo sin motito.
|
Marbella es Única
09/09/2017 - 12:14H
La carretera de Ronda como media de velocidad tiene 90 km/h. no 60, que es un dato muy curioso ya que siempre pienso por qué con esas curvas es a 90 el límite y en la autovía es a 80... Así que si algún dia se hace una autopista hasta ronda seguramente bajarán esa velocidad. Y lo de la moto, pues que si quiere matarse que lo haga solo, nadie tiene porque pagar las locuras de otros.