- Eva Longoria, Padre Ángel, María Bravo y José Bernal.
La Fundación Global Gift, impulsada por las filántropas María Bravo y Alina Peralta, y apoyada por Eva Longoria, volverá a celebrar su gala en Marbella el próximo día 17 de julio, en la que será su quinta edición, convirtiéndose en un clásico del verano. El pasado domingo tuvo lugar la primera gala celebrada en Madrid, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
En esa cita madrileña se confirmó la nueva fecha en la Costa del Sol y a su vez se recaudaron fondos para las Fundaciones Eva Longoria, Bertín Osborne, Isabel Gemio y también para la Casa Global Gift en Marbella.
El evento tuvo lugar, por primera vez, en la capital de España, coincidiendo con el Día Mundial del Autismo. La cena fue un menú creativo servicio por dos cocineros con estrella Michelin como Diego Guerrero (Dstage) y Mario Sandoval (Coque), y el Premio Nacional de Gastronomía Adolfo Muñoz (Palacio de Cibeles).
El presentador fue el actor Amaury Nolasco, incondicional de la gala marbellí cada verano, y hubo intervenciones del mago Jorge Blass, Óscar Higares, Luján Argüelles, Lorena Bernal.
Juan y Medio, hizo gala de sus dotes de comunicador y de su espontaneidad animando las pujas de la subasta, que contaba con lotes exclusivos.
Allí hubo representación del Ayuntamiento de Marbella, con el alcalde, José Bernal, y el responsables de Turismo, Miguel Luna. El regidor destacó la figura de María Bravo, la "mejor embajadora de Marbella en el mundo".
"La promoción que hace de nuestra ciudad ahí donde va es importantísima y además ha conseguido, desde la Fundación Global Gift, respaldar y ayudar a todos los que lo necesitan no sólo en Marbella sino en toda la Costa del Sol", señaló.
María Bravo declaró sentirse "especialmente agradecida a todos los Global Gifters que nos han acompañado en un día tan señalado como hoy para la comunidad filantrópica, con nuestro apoyo de corazón para todas las personas con autismo y sus familiares, que siempre ayudaremos desde nuestra Fundación".
María ha confirmado que la partes destinada a Fundación Global Gift irá a parar a su proyecto estrella, la Casa Global Gift en Marbella, un espacio multifuncional que da apoyo profesional y ofrece material adaptado para niños que padecen enfermedades crónicas y a sus familias.
También agradeció el apoyo continuado de Eva Longoria, y del sinfín de personalidades asistentes, cuya colaboración "ayuda muchísimo a que la cultura filantrópica eche raíces en España y se puedan celebrar más galas como esta, que animen a la gente a ayudar en proyectos sociales."
Fueron 33 los lotes de lujo que han entrado en la subasta silenciosa, que se ha realizado digitalmente con iPads a través de una aplicación diseñada especialmente para 'The Global Gift Gala Madrid' por Charity Stars.
Exclusivas obras de arte firmadas por Joan Miró y Andy Warhol se han subastado junto con otras obras como la de la joven Olga Shapiro, para cuya operación tumoral Fundación Global Gift donó 8.000 euros en 2014.
Otros lotes donados por Fernando Alonso, Magic Johnson y marcas de artículos de lujo completaban la lista.
No hay ningún comentario en esta noticia.