Primera cita con el glamour en el verano de Marbella, que ha llegado, como ocurre desde 2012, de la mano de María Bravo y la Fundación Global Gift, con la que colabora la actriz estadounidense Eva Longoria.
El fin de semana ha tenido tres eventos destacados. El primero, el sábado por la noche en la discoteca Olivia Valère, donde tuvo lugar una fiesta, con cena en el restaurante Babilonia.
El segundo, este domingo por la mañana con la presentación de la nueva Casa Global Gift, situado en el entorno de la Finca de El Pinillo, en Marbella, que va a ceder el Ayuntamiento para este fin.
Y para culminar, por la noche, la Gala, que alcanzaba ya su quinta edición, en el hotel Meliá Don Pepe, con 300 invitados, donde se ha podido ver a los primeros rostros famosos del verano marbellí.
En el "photocall" deslumbró la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, y que lucía un espectacular escote.
La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio deslumbró en la alfombra roja. (Foto: J.C.A.)
Por la alfombra roja también pasaron las cantantes Chenoa e India Martínez, esta última junto a sus dos hermanas, además de Ivonne Armant, nieta de Plácido Domingo, la modelo y ex Miss España Lorena Bernal, y el exfutbolista francés Robert Pires y su mujer Jessica.
Además, acudieron la diseñadora de joyas iraní Sheeva Moshiri, y más cantantes como la francesa Melissa Nkonda y el malagueño Adrián Martín, un niño con hidrocefalia que se hizo famoso en el programa de Telecinco "Levántate All Stars".
Destacar que la gala ha estado presentado por Belinda Washington y el actor Amaury Nolasco (Prison Break), y también ha contado con Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, además de con Carmen Lomana y Manolo Santana.
El Ayuntamiento ha respaldado el evento con la presencia del alcalde José Bernal, y de los concejales de Turismo, Javier Porcuna, y de Derechos Sociales, Victoria Morales.
Los fondos recaudados durante los dos días se donarán íntegramente a la Fundación Eva Longoria, a Mensajeros de la Paz y a la Fundación Global Gift.
Chenoa, Amaury Nolasco, Lorena Bernal e India Martínez, en la gala. (Fotos: J.C.A.)
El menú benéfico de este año ha estado firmado por los chefs de renombre: Diego Gallegos, 1 estrella Michelin y Chef Revelación 2015 Madrid Fusión (Restaurante Sollo), y Oscar Velasco, premio "Chef L'Avenir" la Academia Internacional de Gastronomía y 2 estrellas Michelin (Restaurante Santcelloni).
Han compartido fogones con el chef del Gran Meliá Don Pepe, Víctor Carracedo. El maestro confitero Jean-Philippe Darcis ha realizado una edición más a cargo de los postres.
Además, la Fundación ha entregado cuatro premios a diferentes personalidades filantrópicas que trabajan en causas sociales: Karen Ruimy (Global Gift Humanitarian Award), Mássimo Gargia (We Believe in People Award), Michel Issa (Global Gift Philanthropist Award) y Maxi Johal (Global Gift Philanthropreneur).
Noticia relacionada:
- La actriz Eva Longoria presenta la nueva Casa Global Gift en Marbella