La jugadora de la selección española, con la que recientemente se proclamó campeona del mundo, ha realizado una visita a Marbella y se ha dejado ver por el centro de la ciudad.
En concreto ha sido la
Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo la que ha publicado en sus redes una foto de la campeona del mundo en la heladería La Valenciana de la avenida Nabeul.
"Enhorabuena por la copa del mundo, un placer verte por Marbella y por el Casco Antiguo", le han deseado desde este colectivo.
La visita se ha conocido justo el día después de que el
Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) calificara como "grave" el beso no consentido por parte de Luis Rubiales en la celebración del Mundial.
Mientras se van tomando medidas contra el presidente de la
Federación Española de Fútbol, la jugadora sigue recibiendo muestras de apoyo.
Esta misma mañana, el presidente del Gobierno,
Pedro Sánchez, se ha mostrado muy contundente en el inicio del curso político en Málaga.
"Se acabó y con todas las consecuencias, también para los dirigentes que se han visto involucrados en estos lamentables sucesos", ha dicho sobre este asunto.
Otra jugadora de la selección,
Olga Carmona, que marcó el gol del triunfo en la final ante Inglaterra, debutó con la selección absoluta
en Marbella en abril de 2021.
Lo hizo en un partido
contra México disputado en el estadio municipal Lorenzo Cuevas, hoy cerrado por su estado de deterioro y a la espera de que se haga uno nuevo.
Noticia relacionada:
- Olga Carmona, que debutó en Marbella, da a España su primer Mundial