Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

La fundación de María Bravo cancela su habitual gala en Marbella

J. C. A. | 21/07/2020
     Comentarios
1
La fundación de María Bravo cancela su habitual gala en Marbella
  • Una imagen de la Gala Global Gift del año pasado.
La Fundación Global Gift, al frente de la cual está la filántropa María Bravo, y que cuenta con el apoyo de la actriz Eva Longoria, ha anunciado este martes que este año no van a organizar su habitual gala en Marbella, que solía reunir a unas 300 personas. La situación que ha originado la pandemia del coronavirus hace que el evento se haya cancelado. 

La Gala Global Gift es uno de los eventos más destacados del verano en Marbella, donde este año habría alcanzado su novena edición.

Pero la pandemia por el coronavirus, y la prudencia, ha obligado a sus organizadores a cancelar su celebración. 

La noticia se ha transmitido este martes a través de un comunicado desde la Fundación Global Gift, desde donde expresan la necesidad de "proteger la salud"de las personas que habitualmente acuden. 

"Hemos dudado mucho pues, además de ser una de nuestras galas más emblemáticas, es una noche en la que, gracias a vuestra generosidad, recaudamos fondos esenciales para causas de extrema necesidad", señalan.

"Tenemos que ser conscientes de los riesgos que implica organizar un evento de la envergadura de las galas de Global Gift Foundation en estas circunstancias", explican desde la fundación que preside María Bravo.

Considera que es una decisión meditada y que les "apena", además de implicar un "gran sacrificio" ya que este tipo de eventos constituyen su principal fuente de financiación para sus actividades benéficas. 

Piden comprensión y apoyo para seguir desarrollando su labor, en especial en la Casa Global Gift de Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
nisesabe
22/07/2020 - 09:42H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues propongo que la gente que va a estas galas a lucirse, donen el dinero que les cuesta el evento. Así todos contentos, no habrá gala pero si dinero para necesitados.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©