Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MOTOR

La firma italiana Maserati presenta su nuevo MC20 en la Costa del Sol

J. Z. | 02/06/2021
     Comentarios
1
La firma italiana Maserati presenta su nuevo MC20 en la Costa del Sol
  • Presentación del nuevo Maserati MC20. (Foto: J.Z.)
Desde hace años Marbella y la Costa del Sol han destacado como uno de los puntos turísticos del mundo donde el lujo y el glamour se dan la mano. Por ello, la exclusiva firma italiana Maserati ha elegido la Costa del Sol para acoger la presentación de su nuevo MC20. Un deportivo capaz de ponerse a cien en menos de tres segundos y que tiene un precio inicial de 245.000 euros.

Marbella es uno de esos pocos destinos del mundo en el que puedes ir andando y en menos de diez minutos cruzarte con un Maserati, un Bentely, un Ferrari o un Porsche.

Todos coches de lujo, al alcance de pocos bolsillos, pero que definen el gusto por los vehículos exclusivos tanto de muchos de los residentes de la ciudad como de sus visitantes.

Es por ello, que Maserati Iberia ha elegido la Costa del Sol como uno de los puntos estratégicos en los que presentar en sociedad la última gran creación de la firma italiana: el Maserati MC20.

Un deportivo que impresiona desde la primera mirada, con un diseño hecho para pegarse al asfalto y ofrecer las mejores prestaciones.

De primeras, destaca la línea aerodinámica que sigue el modelo en forma de gota que le permite, sin ayudas de alerones, ni partes salientes, pegarse a la carretera para una conducción deportiva, segura y confortante.

Este nuevo MC20 se convierte en el primer modelo Maserati que equipa el nuevo motor Nettuno, capaz de ofrecer un rendimiento elevado, con unas prestaciones a la altura del vehículo y convirtiéndole en un coche cien por cien italiano.

El motor de nuevo coche italiano es un V6 de 3.0 litros capaz de ofrecer 630 CV; cuenta con una caja de cambios automática CDT de ocho velocidades; apenas llega a los 1.500 kilos de peso; y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Con todas estas características queda claro que es un coche único, que cuenta con un precio de salida de 245.000 euros.

A partir de ahí y de los extras o detalles que se le quieran incorporar el precio irá en aumento. Maserati Iberia da la opción de personalizar al máximo para que cada uno de los MC20 sea único.

Presentarlo en la Costa del Sol no es casualidad, y así lo resalta, el director comercial de Motordrome, Diego Lara. "En Marbella, siempre se quiere estar a la última en este tipo de vehículos".

Este nuevo concesionario, ubicado en Málaga, pero con un punto de venta también en Puerto Banús, sabe el gusto por el lujo tanto de muchos residentes como de los visitantes que cada año llegan a la ciudad.

Los pedidos ya se pueden hacer y curiosamente un amante de los deportivos con segunda residencia en Marbella ya ha sido uno de los primeros de España en encargar un coche que en cuánto se entregue seguro que podrá verse en la ciudad.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Desertores del arado
03/06/2021 - 10:04H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Al fin coches de primer nivel en vez de marcas low cost como la última vez antes de la pandemia. Dejaba a Marbella de cutre para turismo poligonero en vez de ciudad turística de lujo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©