Miles de vecinos de Marbella y San Pedro y de otros municipios de la Costa del Sol no quisieron perderse el concierto la Fiesta del Fiesta, organizado por la emisora que apoya a los artistas andaluces, Canal Fiesta Radio. Tras dos horas de demora, que desesperaron a algunos y animaron a otros, se inició el concierto con la salida del presentador José Antonio Domínguez, encargado de conducir el espectáculo.
Abrieron el concierto los gaditanos del grupo Calle Salvador, que se ganaron rápido al público con sus temas melódicos y regalando algunos discos de su primer trabajo. Tras ellos, era el turno del dúo Sinlache, que al igual que el resto de artistas, también interpretaron dos canciones de su último disco. Iván y Julio quisieron recordar uno de sus mayores éxitos "Amor por tangos" y cantaron un trocito a capella junto a los espectadores.
David DeMaría fue el siguiente en subirse a las tablas del escenario para presentar en Marbella dos de las canciones que formarán parte de su próximo disco, que se estrena en septiembre. No defraudó DeMaría que contó con el apoyo de sampedreños y marbellíes.
David De María fue uno de los artistas más aclamados durante el concierto. (Foto: J.Z.)
No paraba la fiesta y el siguiente en cantar era el "artista revelación", como lo definió José Antonio Domínguez, Jesús Giles. Tras él, turno de la única mujer que participaba en la fiesta, María Artés. La cantante sevillana no se conformó con las dos canciones que tenía programadas y no paró ni un momento en el escenario, bailando y cantando varios estribillos de otras canciones.
Todos los artistas no dudaron en manifestar lo contentos que estaban por poder estar en tierra malagueña ante gente tan "guapa y bonita" como apuntaron varios de los cantantes.
Llegó el turno de uno de los grupos más esperados, Los Rebujitos. Manuel y Yeray se metieron rápidamente al público en el bolsillo con su buen humor y sus continuas bromas. No hacía falta meter más a los espectadores en el concierto, pero Los Rebujitos lo consiguieron.
Los Rebujitos cantaban así el estribillo de "Todos los Besos". (Foto: J.Z.)
Antes de lanzarse con dos de las canciones de su nuevo disco, que también sale en septiembre, cantaron los estribillos de "Todos los besos" y "Envuelto en llamas" y contaron con el apoyo de toda la playa sampedreña.
El siguiente en cantar sería Felipe Conde y tras él fue el turno del marbellí Fran Terrén. El artista local estaba muy cómodo en casa y además se llevó la sorpresa de que el público le cantara "Cumpleaños feliz" y de recibir una tarta sobre el escenario. Quiso gustar a los suyos y no dudó en cantar a capella para dejar algunos de los mejores momentos de la noche sobre el escenario.
Cerró la Fiesta del Fiesta, Rasel, y con él llegaría la revolución. El artista sevillano tenía ganadas a las más jóvenes y con "Me pones tierno" terminó de revolucionar el concierto.
Rasel fue uno de los más aclamados en San Pedro. (Foto: J.Z.)
Galería del concierto "La Fiesta del Fiesta". Pincha aquí.