Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OCIO

La Fiesta del Cine regresa a Marbella del 3 al 5 de noviembre

J. Z. | 30/10/2015
     Comentarios
0
La Fiesta del Cine regresa a Marbella del 3 al 5 de noviembre
  • Las salas del municipio esperan llenarse con esta iniciativa.
La Fiesta del Cine vuelve a los cines de toda España desde este martes 3 de noviembre al jueves 5 de noviembre. En total serán más de 2.500 salas entre las que se encuentran las ocho salas del multicines Cinesa La Cañada en Marbella. El precio de las entradas será de solo 2,90 euros y se espera una excelente acogida tras las últimas ediciones de esta fiesta del ocio.

La Fiesta del Cine vuelve ofreciendo precios de 2,90 euros por entrada para las películas en las más de 2.500 salas que están adheridas a la iniciativa, según han informado los organizadores en su página web.

En esta ocasiónde nuevo los multicines de Cinesa La Cañada serán los que en Marbella se acojan a esta iniciativa de acercar el cine a precios mucho más accesibles.

La Fiesta del Cine es una iniciativa puesta en marcha por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA. Para participar, los usuarios deberán rellenar un formulario de registro en www.fiestadelcine.com. Una vez registrado, recibirá una acreditación que deberá imprimir o llevar en el móvil para comprar las entradas por 2,90 euros.

La organización ofrecerá también la posibilidad de comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el cine. En la última edición los datos a nivel nacional descendieron respecto a otras convocatorias de esta fiesta, y se espera que mejore en esta última Fiesta del Cine de 2015

La pasada edición de la Fiesta del Cine tuvo lugar en abril y permitió que un total de 1.842.444 espectadores acudieran a las salas en ese periodo, lo que representó un 15% más que en la edición del año anterior, y un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior.

Durante esos tres días, algunas de las películas que estarán en cartelera son: Amama, Atrapa la bandera, Black Mass, El desconocido, El cadáver de Anna Fritz, El becario, El coro, El nuevo nuevo testamento, El rey de La Habana, Everest, Hitman, Hotel Transylvania 2, Marte, Mi Gran Noche o La Cumbre Escarlata.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©