Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La fiesta de la Noche de San Juan vuelve a la playa del Cable de Marbella

J. C. A. | 21/06/2022
     Comentarios
0
La fiesta de la Noche de San Juan vuelve a la playa del Cable de Marbella
  • Las hogueras vuelven este año a las playas de Marbella.
Marbella volverá a celebrar este jueves 23 de junio la tradicional Noche de San Juan, en la que retomará, tras dos años de pandemia, la fiesta municipal en la playa del Cable. Habrá fuegos artificiales y los ritmos flamencos de Luitingo. También tendrá lugar la habitual quema de hogueras de la Asociación de Vecinos de Las Albarizas

Vuelve la Noche de San Juan a Marbella, superadas ya las restricciones por la pandemia, y como es habitual el Ayuntamiento ha preparado una programación que volverá a la playa del Cable. 

Habrá música en vivo, comida y bebida a precios populares, espectáculos de luces y fuego, talleres de pintura de neón corporal, un concurso ecológico con premios y la tradicional hoguera.

El evento comenzará, a las 21.30 horas, con un primer pase de fuegos, luces y malabares de ‘La Carpa de las Estrellas’. 

A las 22.00 horas se dará paso al concierto de Luitingo y su banda, un artista que fue candidato a  la mejor canción original de los Premios Goya por la película ‘Operación Camarón’.

Tras el concierto, habrá un segundo pase de malabares sobre las 23.40 horas a cargo de la citada compañía malagueña, creadora de una de las mejores escuelas de circo actual, con artistas procedentes de distintos lugares.

Así se llegará hasta el tradicional encendido de la hoguera y al conocido Dj Micky Rodríguez” a media noche, hasta entrada la madrugada. 

Durante el evento, además, los asistentes podrán disfrutar de un taller de pintura neón fluorescente corporal. 

También habrá un concurso ecológico que tendrá lugar en una de las carpas ubicadas en la zona de talleres, donde se les hará entrega de una bolsa que deberán rellenar de los residuos vertidos en la playa.

Asociación de Vecinos Las Albarizas

TAmbién regresa la celebración organizada por la Asociación de Vecinos Las Albarizas en la calle Magallanes, en los bajos del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. 

A partir de las 20:00 horas, con la actuación de las academias de baile de Gema Piña y Karina Parra.

A las 22.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo musical Velada y a las 24.00 horas, la tradicional quema.

Hogueras

Desde la delegación de Playas se ha autorizado de manera excepcional la realización de hogueras por particulares en las playas de San Pedro de Alcántara; Nueva Andalucía (junto a la zona de moragas); El Cable y El Pinillo (desde el muro de levante del Puerto de la Bajadilla hasta Río Real); Alicate y Real de Zaragoza (junto a plaza Los Tamarindos, en Urbanización Las Chapas, junto al Chiringuito Siroco y junto a la zona de moragas de Las Chapas).

Sólo se permitirá como combustible para las hogueras el uso de maderas y en ningún caso estará permitido la quema de plásticos, vidrios, que pudiesen generar peligro o degradar la arena de la playa.

Noticia relacionada: 
- "Los 40 Urban Party" para celebrar en San Pedro la noche de San Juan

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©