Esta cita se ha convertido en un referente en el tejido social del municipio y busca dar a conocer en una jornada todas las actividades, talleres y servicios que ofrecen las diferentes asociaciones.
Este año se volverá a contar con actuaciones musicales, degustaciones culinarias y muestras de los diferentes talleres que se organizan. El escenario será de nuevo la Avenida del Mar, después de que el pasado se trasladara al parque de La Alameda.
Entre otras cosas, FIMA 2014 ha organizado una gymkana para todos los públicos, una ludoteca para entretener a los más pequeños y habilitará un escenario que incluirá actuaciones folclóricas nacionales e extranjeras; las actuaciones especiales de ‘Música en el Cole’, a cargo grupos musicales formados por menores de entre 8 y 11 años de edad; ‘Rockgym’, que incluirá una exhibición de zumba; ‘Hayal Oriental’, que ofrecerá una muestra de danza del vientre; ‘Cuentacuentos’, una sesión de Yoga y muchas sorpresas más para culminar con la actuación del cantautor José Antonio Delgado.
Al igual que se ha hecho en ediciones anteriores, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Marbella ‘ARAMA’ se hará cargo de una barra en la que el público asistente podrá tomar un refresco y comer alguna de las tapas que prepararán a lo largo del día.
La delegación de Bienestar Social volverá a contar para esta quinta edición con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga, Radio Televisión Marbella y el resto de delegaciones municipales del Ayuntamiento.
Aquellas asociaciones que quieran participar y no lo hayan hecho pueden aún ponerse en contacto con la delegación de Bienestar Social y confirmar su presencia en la feria social.