Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS 2014

La Feria de San Pedro estrenará una caseta joven 'sin alcohol'

J. C. A. | 06/10/2014
     Comentarios
6
La Feria de San Pedro estrenará una caseta joven 'sin alcohol'
  • La Feria de San Pedro tendrá una caseta 0,0%. (Foto: J.C.A.)
El Ayuntamiento de Marbella va a poner en marcha en la Feria de San Pedro Alcántara que está a punto de comenzar una nueva iniciativa en la predominará el ocio destinado a la juventud con una característica distintiva, la ausencia de alcohol. Será una caseta '0,0%' que se denominará "Light Joven" y en la que habrá eventos de diferentes temáticas hasta la medianoche. 

Es un novedoso proyecto diseñado por el Ayuntamiento para todos los públicos, pero en especial para los más jóvenes. Se trata de una caseta de usos múltiples, ya que albergará eventos de diferentes temáticas ofreciendo numerosas oportunidades de diversión desde las 15:00 hasta las 24:00 horas de la noche.

En la Caseta Light Joven no se permitirá la venta ni el consumo de alcohol, con lo que se quiere transmitir un mensaje de que ingerir este tipo de bebidas no es sinónimo de feria, ni de diversión, ni de entretenimiento.

La idea que se plantea desde Juventud es que este lugar sea un punto de encuentro y entretenimiento donde el alcohol no tendrá cabida.

La programación de la Caseta Light Joven será la siguiente: de 15:00 a 17:00 horas, feria; de 17:00 a 21:00 horas, actuaciones de las academias de baile y de 21:00 a 24:00 horas, actuaciones de numerosos Djs como Álvaro Rizo, Jhon Mena, Mike Sierra, Damian Collaguazo, Dany Medina, Nacho Lara o Ezequiel Montes. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Zupper ratón
07/10/2014 - 01:15H
16
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Entre lo feo que es el cartel y las actuaciones para merdellones y poligoneros al final el coleta se va a cargar esta feria también. Mejor que dimita y que vuelva al colegio a estudiar
Gomina Dimision!!!
08/10/2014 - 10:24H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Cualquier evento organizado por este chaval, es una cutrez!!! Enchufao como tantos otros del ayuntamiento, que no sirven para nada
Barbacano
08/10/2014 - 08:22H
1
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
¿Una feria con chavales de 16/17 años sin alcohol? Lo siento pero no cuela.
Juan carlos
07/10/2014 - 08:28H
12
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
Una caseta sin alcohol? Si claro, seguro que el mercadona y las tiendas de los chinos piensan lo mismo....... Igual les ponen una tasa por vender más en feria, que ya puestos a recaudar.......... Díegito hijo, quien te asesora? Con un calzador te metió la Titi a concejal, con un calzador te tendrá que sacar en las próximas....... Ya tienes puesto en las listas? Del quince para arriba...... Disfruta de lo que te queda en el convento,
Sampedreñito
07/10/2014 - 00:22H
13
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
sin alcohol se puede divertir uno mucho que se lo digan a Diego, hay muchas más formas...
Nuria
07/10/2014 - 00:11H
11
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
se la van a comer con patatas!! solo viejas y niños chicos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©