Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La Feria de San Pedro Alcántara ya tiene Reinas y Damas y también un Rey

J. C. A. | 01/09/2019
     Comentarios
1
La Feria de San Pedro Alcántara ya tiene Reinas y Damas y también un Rey
  • Foto de familia con las autoridades y las reinas y damas y rey de la Feria de San Pedro 2019.
La Feria de San Pedro Alcántara, que tendrá lugar como es habitual en el mes de octubre, va calentando motores con los eventos previos. Este pasado sábado por la noche tuvo lugar la elección de Reinas y Damas y, al igual que se hiciera el año pasado, también se eligió a un Rey de la Feria. El evento tuvo lugar en la remodelada plaza de la Iglesia. 

La remodelada plaza de la Iglesia fue el escenario elegido para este acto protocolario, con un mes y medio todavía por delante para el comienzo de la Feria, en que se seleccionó a las que serán Reinas, Damas, Miss Simpatía y Rey de la Feria.

Este año las fiestas sampedreñas comenzarán un día antes que el anterior y tendrá lugar desde el 15 al 20 de octubre, con el Día Grande como es habitual el 19, que esta vez será sábado. 

La Reina Juvenil (15-25 años) será Paula Quintana Bandera y sus Damas son Saray Torres García, María del Mar Biedma Gil, Isabel López Morales y Tábata Ropero García.

Como Miss Simpatía Juvenil ha sido elegida Nerea Guillén González.

En la categoría Infantil (7-11 años), la Reina es Naiara García Heredia y sus Damas son Claudia Capote Mateos, Sara Lobón Morales, Laura Aguilar González y Julia Ortega Guerrero.

Miss San Pedro Alcántara (12-14 años) es Natalia Llanes Sarrión y Natalia Ruiz Portilla y María Martínez Sánchez sus Damas, mientras que el Rey de la Feria será Daniel Lázaro Galiano.

El acto contó con la asistencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el teniente de alcalde de San Pedro, Javier García.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellero
02/09/2019 - 02:15H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Este año los ciudadanos que hemos estado fuera de la ciudad no hemos podido ver la retransmision en directo por internet de la elección de las reinas y damas de la feria de San Pedro. Ni RTV Marbella, ni San Pedro Plural TV han emitido en directo este precioso evento.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©