Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La Feria de San Pedro Alcántara 2019 ya está a pleno rendimiento

J. C. A. | 16/10/2019
     Comentarios
1
La Feria de San Pedro Alcántara 2019 ya está a pleno rendimiento
  • Las reinas, damas y el rey de la Feria de San Pedro Alcántara 2019, esta mañana. (Foto: J.C.A.)
La Feria de San Pedro Alcántara ya está a pleno rendimiento tras echar a andar este miércoles el recinto de día con el tradicional corte de cinta, con la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el teniente de alcalde, Javier García. Hay ocho barras, las mismas que el año pasado, y se mantiene el cambio de orientación en la carpa. El recinto ferial cuenta con 20 cámaras de videovigilancia. 

Es la quinta edición con este formato de Feria en San Pedro, ya conocida por los vecinos, y todo está ya en funcionamiento tras la inauguración de las fiestas que tuvo lugar el martes por la noche.

Este miércoles, turno para la puesta en marcha de la Feria de Día, con la presencia de las autoridades y de la reinas y damas.

La carpa tiene, como el año pasado, orientación este-oeste, suprimiéndose la norte-sur de ediciones anteriores. Solo hay ocho barras, por las diez del año que hubo hasta hace dos años, y un sitio para orquestas.

A las 13:30 horas estaba previsto el corte de cinta, que se ha realizado con retraso para esperar a la alcaldesa. El acto protocolario ha tenido lugar a la puerta de la carpa como había ocurrido en años anteriores, salvo en 2017, que se hizo bajo el arco de entrada.

Ha estado la regidora, miembros del equipo de gobierno y concejales de PSOE, OSP y Cs. Destacable ausencia la del anterior teniente de alcalde, Rafael Piña, que ha dejado la representación de su partido a Manuel Osorio.

Después se han visitado las instalaciones de seguridad, entre ellas las de la asociación DYA, los cuerpos policiales y también el centro de control de las 20 cámaras de videovigilancia que hay en el recinto ferial.

En total, habrá cada día 170 efectivos: 64 agentes de la Policía Local a los que se suman 14 coches patrullas y 8 motocicletas; 26 agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, más otros 6 del Grupo de Atención al Ciudadano y 6 de la Brigada Judicial; 16 efectivos y tres patrullas de la Guardia Civil. 

También, una veintena de voluntarios de DyA, formados por UVI, ambulancia, vehículo de coordinación y módulo sanitario; 4 bomberos y un cabo, junto con dos bombas urbanas, una bomba urbana pesada, una autoescala y un vehículo de rescate.

En el caso de Protección Civil, participan con tres vehículos todoterrenos, otro de coordinación y 4 motocicletas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
allebraM
22/10/2019 - 12:59H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Los servicios de limpieza no se cuentan, el concejal no los ha tenido en cuenta.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©