Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La Feria de Noche de Marbella repetirá en la zona de La Cañada

J. C. A. | 07/04/2016
     Comentarios
18
La Feria de Noche de Marbella repetirá en la zona de La Cañada
  • El recinto ferial que se utilizó el año pasado y que se repetirá el próximo verano. (Foto: J.C.A.)
La Delegación de Fiestas tiene sobre la mesa distintas opciones para la Feria de Noche de Marbella 2016, aunque la principal es repetir en los terrenos de la ampliación de La Cañada. Se trata de una zona que ya gustó entonces por su amplitud, pese a la lejanía, y que además encaja en la intención mostrada recientemente por el alcalde de que sea la más económica.

Aunque la decisión todavía no está tomada, ya que existen otras alternativas, Marbella24horas ha podido conocer de fuentes municipales que la mejor opción es utilizar los mismos terrenos del año pasado en La Serranía. 

Pese a que a primeros de febrero, el alcalde, José Bernal, descartó esta ubicación, finalmente se va a rectificar en base principalmente a un criterio económico, ya que esta zona fue acondicionada el año pasado y la inversión ahora es mínima. Otras ubicaciones requerirían mucho más gasto. 

Además, este lugar, que utilizó el equipo de gobierno del PP en su último año, gustó por su amplitud, pese a la lejanía y una vez que se subsanaron los problemas con el transporte en el primer día. Además, está alejado de zonas habitadas y no genera molestias. 

Por ello, todo apunta a que será nuevamente el recinto provisional, mientras se termina de buscar uno permanente. Hasta ese momento, se optará por no acondicionar otro lugar y evitar un gasto extra a las arcas municipales. 

Eso sí, en la ampliación de La Cañada se va a utlizar este año un espacio menor, ya que la Feria de Día se trasladará al centro de la ciudad, en la zona de La Alameda y de la avenida del Mar, como adelantó en primicia este digital el pasado 22 de marzo. 

Si se mantendrá el recinto del auditorio, donde tendrán lugar los conciertos de la Feria de San Bernabé, que este año tendrá lugar del 7 al 12 de junio.

Noticia relacionada: 
- Bernal dice que la Feria de Noche irá en el lugar que menos gasto genere

COMENTARIOS
Comentarios ( 18 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
No es buena idea
07/04/2016 - 10:03H
39
Comentario
¡Comentario deficiente!
-8
Nos lo pueden vender como quieran pero por una cuestión de ética política. Es como si el PSOE de Marbella abogara ahora por cederle terreno a Benahavís. Independientemente de la idoneidad de esos terrenos, no se puede olvidar que se sembraron dudas bastante fundadas sobre cuál sería el pago encubierto a un malayo a cambio de usar unos terrenos que hoy por hoy siguen siendo privados.
Marbella es Única
11/04/2016 - 18:39H
1
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
¿Y lo del terreno que se estaba rajando? ¿Se ha cimentado del pasado año a este o qué? Desde luego la memoria de mis vecinos se está acortando demasiado rápido...
QueremosFeriaDondeSiempre
08/04/2016 - 16:08H
1
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
Yo prefiero la feria de noche donde siempre se ha hecho, en la zona de Las Albarizas.
Mery
08/04/2016 - 16:08H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
A cagarla un poquito más, vamos... Con lo bien que estaba donde siempre... Antes la feria duraba muchísimo, y ahora con los cambios, a las 2:00 ya no hay nadie.
Siempre positivo
08/04/2016 - 09:52H
10
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
El propietario del terreno lo cede al Ayuntamiento del PP y sales los Kane y cia. diciendo que seguro que hay algun trato oculto. En cambio, el propietario los cede al Ayuntamiento del PSOE y todo está bien, porque ellos son transparentes. Somos idiotas, menos los transparentes
Un poco de cordura
08/04/2016 - 09:17H
11
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Me parece indignante que este hombre después de tantos años de lucha como han tenido los vecinos tanto de vivenda como los que poseen algún negocio en el centro por quitar de allí la feria tanto por molestia como por suciedad la vuelva a poner allí, ya que después de unos años cambiandola el PP dio con la clave y a pesar de la lejanía dio alternativas como los autobuses, es un sitio en el que no se molesta a nadie y no se ensucia ni estropea un sitio tan bonito como el centro de marbella
CIUDADANA
07/04/2016 - 19:00H
9
Comentario
¡Comentario deficiente!
-8
Para mí lo importante es que la feria d día vuelve al centro. Así que no tiene nada que ver con la del año pasado que todo estaba junto. Además ya veremos la gente que va a la feria de noche con la feria de día en el centro.
Ciudadano Kane
07/04/2016 - 18:46H
7
Comentario
¡Comentario deficiente!
-8
pues mosca cojonera, el PP hizo bien en lo que vimos, el lugar amplio, el transporte salvo el primer día estuvo bien, etc, el problema es lo que no vimos y qué acuerdo se cerró con el dueño. Eso es lo que tiene que cambiar ahora, sin cesiones oscuras
mosca cojoinera
07/04/2016 - 16:09H
16
Comentario
¡Comentario deficiente!
-11
Cada vez creo menos en los politiquillos, con toda la critica del año pasado y ahora en el mismo lugar, el PP, entonces lo hizo bien. Felicidades Dieguito.
marbellero inconformista
07/04/2016 - 15:36H
9
Comentario
¡Comentario deficiente!
-13
no entiendo lo que os quejáis por que el pp hizo una cosa medio bien y el psoe lo puede hacer bien y mejorado yo no soy ni de 1 ni de otro pero echar mierda por echar no me parece razonable , , el lugar es un buen lugar solo que hay que hacerlo mejor organizado que el año pasado , espero que haya bus gratis como el año pasado que eso fue una buena idea !!
Marbella es Única
07/04/2016 - 14:35H
13
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Ya esto suena a cachondeo, "...al final en el mismo sitio y a la misma hora pero con otra persona...". No puede ser verdad que se haya quejado tanta gente y ahora estemos así pero encima ahora si les parece bien, hay que ser justos, además por si nadie se acuerda, el centro los últimos años era bastante peligroso por la cantidad de personas que había y que yo sepa no hemos reducido la cantidad como para volver a un espacio así.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©