Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La Feria de Día de San Pedro ya está en marcha con buen ambiente

J. C. A. | 18/10/2016
     Comentarios
0
La Feria de Día de San Pedro ya está en marcha con buen ambiente
  • El protocolario corte de cinta para inaugurar el recinto de la Feria de Día. (Foto: J.C.A.)
La Feria de San Pedro Alcántara ya está a pleno rendimiento con la inauguración de la Feria de Día que ha tenido lugar este mediodía. El alcalde, José Bernal, y el teniente de alcalde, Rafael Piña, acompañados de otros concejales, han recorrido el recinto tras el protocolario corte de cinta que abría de manera oficial la zona de barras, que será el centro de la fiesta hasta las 22:00 horas. 

Con las novedades que planteó el nuevo recinto ferial el año pasado ya asumidas por los vecinos, las fiestas sampedreñas caminan hacia su segunda edición en esta ubicación que agradó mucho en su estreno. 

Ya no hay cuestas y sí amplias avenidas, que permitirán de nuevo un mayor disfrute por parte de todos los visitantes. Y tras la inauguración en la noche del lunes, esta mañana faltaba la puesta de largo de la Feria de Día. 

Está compuesta por 10 barras y dos orquestas, ubicada también en el recinto ferial, y con un horario este año unificado para todos los días, de 13 a 22 horas, sin ampliarlos los festivos o vísperas.

Pasadas las 13:30 horas, el alcalde, José Bernal, y el teniente alcalde, Rafael Piña, han procedido al corte de cinta para abrirla de manera. Han estado acompañados por distintos miembros del equipo de gobierno y también por la edil Victoria Mendiola (CSSP). No ha acudido nadie del PP. 

Y no han podido faltar en esta inauguración las Reinas y Damas, que han recorrido junto a las autoridades la zona en la que están colocadas las diez barras que se han instalado este año.


Las reinas y damas recorrieron la zona de barras. (Foto: J.C.A.)

El alcalde, José Bernal, ha destacado que el comienzo de la Feria fue "extraordinario" con un "pregón muy de la tierra, reivindicativo en materia de patrimonio cultural, histórico y de la naturaleza" y también con una "magnífica" coronación de las representantes de la juventud. 

"Ahora toca abrir ya la Feria de Día, que ya está muy animada y se nota que la gente tiene ganas de venir", añadió, al tiempo que destacó la "infraestructura" que se ha puesto en marcha por "segundo año consecutivo" en un recinto ferial "que no es fijo pero sí puede ser uno de los mejores de Andalucía". 

Bernal resaltó que el municipio "tiene dos grandes ferias que se complementan, la de San Pedro con un recinto más al estilo sevillano, y la de Marbella, más abierta en el centro de la ciudad".

"Esta es nuestra riqueza, no todos los municipios tienen dos ferias para disfrutarlas de forma diferente", añadió. 

El teniente de alcalde, Rafael Piña, invitó a la participación en estos días de Feria, tanto a los vecinos del municipio como a los de otros de la Costa del Sol. Además, ha hecho hincapié en la apuesta que se vuelve a realizar por la seguridad en el recinto. 

Programa para hoy

13:00 horas: Apertura de las Casetas instaladas en el Recinto Ferial, con programación propia en cada una de ellas.

16:00 horas: Disfruta de la Feria desde Radiotelevisión Marbella

18:00 horas: Estaremos en todos los rincones para llevarte todo el sabor. Recuerda que puedes seguirnos también en www.rtvmarbella.tv, en twitter@RTVMarbella y en facebook.

22:00 horas: Baile en la Caseta Municipal amenizado por la Orquesta Velada

23:30 horas: Concierto de “ASLÁNDTICOS”, en la Caseta Municipal, entrada gratuita. Seguidamente Baile amenizado por la Orquesta Velada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©