Merche ha derrochado voz y simpatía en el auditorio de la Feria de Noche de Marbella, poniendo toda su energía para conectar con el público y acabar, incluso, permitiendo que algunos de los asistentes subieran a cantar con ella al escenario.
Ha sido una actuación de algo menos de hora y media, con el recinto a la mitad de su aforo, en la que ha mezclado las canciones de su último trabajo, editado en 2014, con otros temas anteriores.
En las primeras filas, sus incondicionales, a los que denominó "merchitos", que incluso exhibieron globos durante la actuación y arroparon a la cantante como suelen hacer allá por donde va.
Sonaron temas recientes como "Perro y gato", "Vive el momento", "Te espero cada noche" y "Te vas", mientras que para repasar sus clásicos recurrió a la versión popurrí encadenándolos.
La gaditana derrochó energía y simpatí sobre el escenario. (Foto: J.C.A.)
Se pudieron escuchar en una primera tanda canciones como "Le deseo", "Una de cal y otra de arena", "Eras tú" o "Si te marchas", y en una segunda, ya en la recta final del concierto, otras como "Ya no me digas lo siento", "No me pidas más amor" o "Me han vuelto loca".
Merche (Mercedes Trujillo) tiró en todo momento del público, pidiéndole que diera palmas, y cambiando su vestuario mediada la actuación. Así, hasta llevar el concierto a su último tramo en el que cantó con algunos de sus fans sobre el escenario.
En primer lugar pidió colaboración para interpretar a dúo uno de sus grandes éxitos, "Abre tu mente". Desde el auditorio se ofreció un chico, que no dudó en subir y cantar el tema junto a la gaditana.
Merche cantó "Abre tu mente" junto a este espectador que quiso subir al escenario. (Foto: J.C.A.)
Y para cerrar, junto a tres chicas, ofreció "Te espero cada noche", el que fue primer sencillo de su último disco. Así concluyó, con la ovación del público, que disfrutó de una de las mejores voces femeninas del panorama nacional. Llamó la atención que no hubiera turno de bises.
Fue el broche de oro musical una Feria de Marbella que concluye este domingo.