Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La espectacular voz de Merche abre la Navidad en San Pedro Alcántara

J. C. A. | 30/11/2019
     Comentarios
2
La espectacular voz de Merche abre la Navidad en San Pedro Alcántara
  • Merche ha inaugurado con su espectacular voz la Navidad en San Pedro Alcántara. (Foto: J.Z.)
Espectacular inicio de la Navidad en San Pedro Alcántara, con afluencia masiva de gente en la calles, a lo que ha ayudado que los actos inaugurales hayan coincidido con un sábado. Tras el tradicional encendido del alumbrado en la avenida Marqués del Duero, los asistentes han podido disfrutar con la espectacular voz de la cantante gaditana Merche.

Multitudinario comienzo de la programación navideña en San Pedro Alcántara, donde los vecinos han salido a la calle para disfrutar de los actos inaugurales que han culminado con el concierto de Merche. 

La gaditana ha puesto un broche de oro espectacular a la jornada con su torrente de voz y ha cautivado al público en la avenida Marqués del Duero. 

Ha comenzado su actuación con "Me lo merezco" y se ha mostrado encantada de estar en San Pedro. También ha animado al público a cantar y bailar con ella en el inicio de la Navidad. 

Merche ha repasado sus éxitos de siempre y también ha ofrecido algunas canciones del que será su próximo disco, el noveno, que saldrá en febrero.

"Una de cal y otra de arena" ha sido uno de los temas más aclamados por el público, todo un clásico, y ha presentado "Te quiero", el sencillo que acaba de empezar a sonar ahora en las emisoras de radio como anticipo. 


Merche se ha mostrado encantada de abrir la Navidad en San Pedro Alcántara. (Foto: J.Z.)

Ha sido un gran final a una jornada intensa que había comenzado a las 17:00 horas con el pasacalles que ha recorrido las calles más céntricas del núcleo sampedreño. 

Después ha tenido lugar, ya en el avenida Marqués del Duero, epicentro de los actos, el espectáculo infantil "La Navidad en los ojos de un niño". 

Y, a las 19:00 horas, turno para uno de los momentos estelares como ha sido el encendido del alumbrado, con la "catedral" de luces que este año podrán disfrutar los vecios y visitantes de San Pedro. 

Habrá pases diarios, con acompañamiento musical, a partir de las 18:30, 19:30 y 20:30 horas.


La catedral que ilumina este año la avenida Marqués del Duero. (Foto: J.Z.)

En la inauguración de la iluminación ha estado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada por el teniente de alcalde, Javier García, y la concejala Begoña Rueda. 

Por parte de la oposición, ha asistido Manuel Osorio (OSP) y María García (Ciudadanos). 

Y, para concluir, el concierto de Merche, en una avenida abarrotada, con un temperatura ideal a pesar de ser 30 de noviembre. 

Noticia relacionada: 
- Marbella sale a la calle para dar una multitudinaria bienvenida a la Navidad

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero
01/12/2019 - 14:34H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La única critica es que parece que los bandos municipales le afectan a algunos y a otros no, aún estando los negocios en la misma calle. Negocios obligados a quitar terrazas y otros no.
Jose Luis
01/12/2019 - 12:56H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Como no hay nada que criticar nadie hace comentario
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©