El festival Starlite Occident de Marbella ha recibido por primera vez a la banda estadounidense Black Eyed Peas en un concierto con todo vendido y en el que sus seguidores pudieron disfrutar con el mejor hip-hop. Ha sido uno de los cinco conciertos en España de la gira 'Elevation World Tour' con la que están recorriendo distintos países de Europa.
En mayo actuaron el Palma de Mallorca y Ferrol y este verano lo han hecho en el Puerto de Santa María y en Torrevieja, para cerrar su presencia en España este miércoles en Marbella.
El trío de Los Ángeles formado por Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo, difuminó las fronteras de los géneros mucho antes de que se convirtiera en algo habitual y fue pionero en fusionar el hip-hop, el pop y la música electrónica.
El grupo surgió de las calles, magnificando y plasmando la energía de los clubs underground, los ritmos reggaetoneros y el canto spanglish en un lienzo sonoro mundial.
Durante 25 años, Black Eyed Peas ha vendido 35 millones de a?lbumes y 120 millones de singles.
Fans en todo el mundo siguen cantando cla?sicos como "I Gotta Feeling", "¿Where Is The Love?", "Meet me halfway" o "Pump it", convertidos en verdaderos himnos, así como nuevas canciones.
Entre ellas, "Don't you Worry", "Girl Like Me", "Muevelo", "Ritmo" o "Mamacita", en las que incluyen multitud de colaboraciones con artistas de la talla de J Balvin, Shakira, Ozuna, Maluma o Nicky Jam, entre otros.
"El amor está aquí en Marbella, con los Black Eyed Peas en Starlite Occident", declaraba Taboo momentos antes de subir al escenario.
La banda dejó una huella imborrable en el festival con su repertorio de éxitos, con canciones como "Let's get started", "Boom Boom Pow", "This is Love", "Scream & Shout", "Don't stop the party", "Where is the love", "I gotta feeling" o "Don't you worry", verdaderos himnos de la década de los 2000 y nuevos temas.
Energía, ritmo y complicidad se dieron la mano anoche en el escenario, donde se vivieron tantos momentos inolvidables.
Entre los más especiales, la sobrina de Will.I.am, Lily, de tan solo 7 años, que se subía por primera vez al escenario para cantar junto al grupo.
Entre el público, rostros emocionados siguiendo las letras y los bailes de cada canción, entre los que destacaron caras conocidas como Victoria Federica, Paula Echevarría y Miguel Torres, el príncipe Hubertus von Hohenlohe y Simona Gandolfi, Valeria Mazza y Alejandro Gravier; la diseñadora Nina Suess o el futbolista Jérôme Boateng.
Como cada noche tras el concierto en el Auditorio, la música continuó en el lounge, en esta ocasión al ritmo de uno de nuestros DJs más internacionales, DJ Nano.
No hay ningún comentario en esta noticia.