Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PUBLICACIÓN

La edición en papel de Marbella24horas será semanal y saldrá los martes

J. C. A. | 14/09/2018
     Comentarios
0
La edición en papel de Marbella24horas será semanal y saldrá los martes
  • La edición en papel saldrá todos los martes.
La edición en papel de Marbella24horas, que será complemento a la digital, tendrá finalmente carácter semanal, y no mensual como habíamos anunciado inicialmente, ya que la empresa editoria ha decidido realizar un esfuerzo mayor para llegar a los lectores. Será gratuita y saldrá todos los martes a partir del próximo día 18 de septiembre, cuando estará ya en la calle el primer número.

Como ya informamos días atrás, Marbella24horas ha cumplido seis años, tiempo en el que se ha consolidado como un medio digital de referencia en el municipio. 

Para celebrarlo, la empresa editoria ha decidido lanzar una edición en papel, que será gratuita y que finalmente saldrá cada semana, todos los martes

El primer número estará en la calle el próximo día 18 de septiembre, con toda la información de Marbella y San Pedro Alcántara, y también, cómo no, con el deporte, la seña de identidad desde el nacimiento del digital. 

El objetivo es trasladar lo que pasa en el municipio a todos esos lectores que no tienen acceso a las redes sociales. 

El semanal, con una tirada importante de 8.000 ejemplares, se podrá encontrar de forma sencilla en distintos puntos de Marbella y San Pedro Alcántara. 

El papel será un complemento a la potente edición digital, reforzada por más de 6.000 seguidores en Twitter y 16.000 en Facebook. Además, en breve nos incorporaremos a la red social de moda, Instragram. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hidralia toallitas
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©