Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES AUTONÓMICAS

La convergencia Adelante Andalucía presenta en Marbella su campaña

J. C. A. | 07/11/2018
     Comentarios
3
La convergencia Adelante Andalucía presenta en Marbella su campaña
  • La presentación esta mañana en Marbella de Andalucía Adelante.
Los candidatos de Adelante Andalucía por Málaga, Juan Antonio Gil y Victoria Morales, han presentado este miércoles en Marbella, la Comisión Electoral Municipal y anuncian una campaña a las elecciones andaluzas del 2 de diciembre "pegada a la realidad" para la “construcción de propuestas que resuelvan las necesidades concreta de Marbella”.  

La candidata de Adelante Andalucía por Málaga, Victoria Morales, ha destacado la “importancia de trasladar a lo local la campaña electoral autonómica".

"No podemos olvidar ni un instante las competencias de la Junta que inciden en nuestra vida cotidiana de manera directa como educación, sanidad, derechos sociales, turismo, empleo, urbanismo, feminismo”, ha señalado.

“Exigiremos que se invierta el 5% del presupuesto en educación, que se mejoren las infraestructuras de nuestros colegios, que se termine con la masificación en los institutos y que se construyan nuevos equipamientos educativos, que los dos colegios que aún no tiene comedor en Marbella lo tengan, que se refuercen la atención especializada en las aulas específicas y la integración", ha dicho.

"Pelearemos por el 2% destinado a servicios sociales, que nadie en situación de vulnerabilidad se quede sin ayudas, terminar con los problemas estructurales; y que el 7% del presupuesto se destine a mejorar la calidad de la sanidad universal y gratuita, que los y las profesionales de la atención sanitaria tengan mejores condiciones laborales, y los usuarios y usuarios mejor servicio”, subraya Morales, “y todo, siempre, desde la perspectiva feminista”.

“Queremos hacer realidad el programa electoral de Adelante Andalucía, aquí, en Marbella, en el terreno, donde también los próximos días abordaremos el empleo precario, el futuro del turismo, la sostenibilidad como modo de vida, etc.”, apunta la candidata por Málaga.

Comisión Electoral Municipal

Crear la Comisión Electoral Municipal es el primer paso que las formaciones que se encuentran dentro de esta convergencia han dado de cara a los comicios autonómicos.

“Una comisión paritaria y en la que las dos formaciones estamos representadas por igual”, indica Juan Antonio Gil, candidato a la Junta por Málaga.

“Entendemos que Marbella es primordial en el proceso electoral que culmina el 2 de diciembre, 150.000 habitantes, la séptima ciudad de Andalucía. Nuestra ciudad tiene que estar presente en campaña y lo estará”, apunta Gil.

Las funciones que tendrá esta Comisión Electoral Municipal serán las de “impulsar y coordinar las acciones electorales desde lo local, poner el foco en los asuntos más relevantes que Marbella tiene pendientes y cuyas competencias residen en la Junta de Andalucía”, incide.

“Queremos movilizar a los vecinos y vecinas de Marbella en la búsqueda de la transformación y la justicia social, entrar en campaña, que se nos oiga desde Sevilla y que se dé a nuestra ciudad la relevancia que por su peso específico y por su trayectoria merece”, subraya el parlamentario andaluz.

“Un ejemplo de esta movilización es la Vuelta a Málaga que recorrerá todo nuestro territorio, mañana recala en la Costa del Sol Occidental con parada en Marbella, Fuengirola, Torremolinos y Estepona, con el objetivo de nutrirse de las experiencias, opiniones, necesidades y luchas de toda la provincia”, anuncia Gil.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelli
07/11/2018 - 14:10H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Una ruina más para Marbella
El piolet de Trosky
08/11/2018 - 08:06H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Jajajajajaja jajajaja jajaja jaja ja ja
Chaquetero
07/11/2018 - 14:34H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Te lo dijimos Miguel. Podemos os ha fagocitado. IU le quedan dos telediarios
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©