Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La concejala de Urbanismo dice que ya está listo el equipo redactor del PGOU

J. C. A. | 10/12/2019
     Comentarios
0
La concejala de Urbanismo dice que ya está listo el equipo redactor del PGOU
  • La sede desde la que se redactará el nuevo PGOU de Marbella.
La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella, Francisca Caracuel, ha señalado este martes que el equipo redactor del nuevo Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) del municipio está ya seleccionado y que comenzará a trabajar "en unos días". La oficina en la calle Jacinto Benavente está también terminada, según ha asegurado.

Según Caracuel, el listado de admitidos está ya listo, aunque aún no se puede consultar en su totalidad en la web municipal, como debería ocurrir, según ha comprobado este digital. 

A día de hoy, solo existe en cinco categorías profesionales de las siete para los perfiles técnicos que se habían convocado. 

Por el momento, está disponibles los listados definitivos de las plazas de arquitecto (2), jurista (2), técnico en Movilidad y técnico en Obras Públicas

También está el de técnico en aspectos económicos, una plaza a la que optaban dos personas únicamente y ninguna de ellas ha sido declara apta, por lo que ha quedado desierta

Falta por conocer los seleccionados para las dos plazas de técnico en Información Geográfica y la plaza de informático experto en bases de datos. 

Tampoco se conocen los elegidos para los dos puestos que completan el equipo, el de un administrativo y un auxiliar administrativo, que en esta caso debían proceder de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento. 

En todo caso, según la concejala de Urbanismo, todo está ya preparado, incluido el espacio físico en el trabajarán, en la calle Jacinto Benavente. 

Según Caracuel, los planes son que el equipo "eche a andar en unos días", aunque después ha aclarado que estará trabajando "a finales de mes o primeros de enero". 

Mientras se hacía la selección de este personal, ha detallado que se ha estado trabajando en el Plan de Participación Ciudadana, que el equipo de gobierno sigue vendiendo como un elemento "muy importante", pero no concreta. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©