Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La comparsa "Los Gatos Callejeros" de los Carapapas pondrá el broche de oro al Carnaval 2013 en Marbella

J. C. A. | 05/02/2013
     Comentarios
0
La comparsa
  • Los Carapapas actuarán este domingo en Marbella.
El Carnaval 2013 de Marbella va a tener un gran broche de oro este domingo con la presencia en el teatro municipal de la comparsa "Los Gatos Callejeros", la nueva creación de los hermanos Carapapas, David y Francisco Márquez, que el año pasado ganaron en Cádiz con "Los Duendes Coloraos". La actuación tendrá lugar a las 22:00 horas, justo tras el Desfile del Humor por las calles marbellíes. 

Los hermanos David y Francisco Javier Márquez Mateos, conocidos como "Los Carapapas", cerrarán a lo grande el Carnaval de Marbella con la que será su primera actuación fuera de Cádiz, en cuyo concurso de agrupaciones están pelando actualmente en semifinales. 

"Los Gatos Callejeros" es su nueva creación, después de ganar el año pasado el primer premio en comparsas durante el cartamen del Teatro Falla con "Los Duendes Coloraos". Verlos en Marbella costará 12 euros con entrada anticipada y 15 euros el mismo día. 

Se trata, sin duda, de una actuación de gran nivel con la que la Asociación Carnavalesca Marbellí ha querido poner punto y final a un Carnaval que está siendo brillante, aunque marcado por la meteorología en algunos de sus eventos. 

Por ejemplo, este sábado día 9 tendrá lugar la "Gran Chorizada" que tuvo que se aplazada el pasado domingo por el viento. El lugar y la hora se mantienen, la una de la tarde en la calle José Iturbi, junto a la sede de la Asociación Carnavalesca. 

Las semifinales del Concurso de Agrupaciones comenzaron este lunes en el teatro. La siguiente actividad será el jueves con el Concurso Infantil de Máscaras y Carteles de Carnaval, en la Delegación de Fiestas, a partir de las 18:00 horas.

El viernes tendrá lugar la Gran Fiesta Infantil en el Pabellón Antonio Serrano Lima, a las 17:00 horas, para afrontar ya el fin de semana. El sábado, además de la Chorizada, por la noche tendrá lugar la final del Concurso de Agrupaciones en el teatro municipal.

Y para concluir el Carnaval, el domingo, la tradicional Travesía a Nado en el Puerto Deportivo (11:00 horas) y, ya por la tarde, el Desfile del Humor en Marbella, desde las 17:30 horas, antesala del broche final con la comparsa de los Carapapas.  

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©