Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La comparsa local "La Joya" gana el concurso del Carnaval de Marbella

J. C. A. | 17/02/2024
     Comentarios
0
La comparsa local "La Joya" gana el concurso del Carnaval de Marbella
  • La actuación de la comparsa La Joya que ganó el concurso de agrupaciones de Marbella. (Foto: D. Fiestas)
El Carnaval de Marbella ha recuperado este año el Concurso de Agrupaciones, que se había celebrado por última vez en 2019. La comparsa local "La Joya" y la chirigota de Algeciras "No le doy más vueltas que me caliento" fueron las ganadoras de una noche en la que se recordó al carnavalero sampedreño Juan José Calvente Alcántara.

Este concurso siempre es una cita obligada para los amantes del carnaval en Marbella y se ha retomado entre los días 13 y 16 de febrero.

Este viernes tuvo lugar la final en el teatro municipal, donde actuaron las ocho agrupaciones que se habían clasificado. 

Además, actuó la chirigota ‘Igualito que antes’, del CEIP Al Andalus, ganadora del Concurso Infantil

Y también se subió a las tablas el cuarteto local "Este año salimos por los pelos", de Isaac Morilla, que divirtió mucho al público. 

Tras las actuaciones que iban a concurso, llegó el veredicto del jurado. 

En comparsas, triunfo para la de Marbella "La Joya", de Nono Quiñones y Andrés Benítez. por delante de "El Paraíso del Momo" de Algeciras. 

El tercero puesto fue para "Los Refugiados", también de Marbella, que se llevaron el premio al mejor a la ciudad. En cuarto lugar, "Los incurables", de Málaga. 


La chirigota ganadora en Marbella: "No le doy más vueltas que me caliento". (Foto: D. Fiestas)

En chirigotas, ganó "No le doy más vueltas que me caliento", de Algeciras, que estuvieron en las preliminares del Carnaval de Cádiz. 

Segundo puesto para "Las Mediogrammys" y el tercero para "A mí que me registren", ambas de San Roque (Cádiz). Cuarto lugar para "Los que viven de alquiler", de Málaga. 

Fue una noche también emotiva en la que se recordó, como no podía ser de otra manera, al carnavalero sampedreño Juan José Calvente Alcántara, fallecido en accidente de tráfico el pasado miércoles. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©