Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La Comisión contra los Malos Tratos coordina esfuerzos en Marbella

Marbella24Horas | 07/07/2016
     Comentarios
0
La Comisión contra los Malos Tratos coordina esfuerzos en Marbella
  • La reunión de la Comisión Local contra los Malos Tratos.
La Comisión Local de Seguimiento contra los Malos Tratos de Marbella mantuvo el miércoles, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, su segunda reunión en este mandato, con la presencia de representantes de los ámbitos político, jurídico, policial, sanitario y social. La Delegación de Igualdad sigue trabajando para ayudar a las mujeres afectadas por esta lacra.

La concejala de Igualdad, Ana Leschiera, ha recordado que el objetivo de este órgano es el de “coordinar las diferentes áreas de trabajo e intercambiar ideas, datos y recursos para avanzar en la erradicación de esta lacra”.

“La respuesta adecuada a la violencia de género debe darse desde los diferentes sectores implicados en su eliminación; para ello debemos conocer sus causas, consecuencias, significado, pero también todas las circunstancias que rodea la pluralidad de los malos tratos”, ha apuntado la edil.

En este sentido, “desde esta comisión estamos abordando la violencia de género de una manera integral y multidiciplinar para asegurar a la víctima el ejercicio de sus derechos”, ha subrayado.

Por último, Leschiera ha recordado que la delegación de Igualdad cuenta con “personal muy cualificado para la atención integral de las mujeres y con los cauces indicados para su completa atención gracias también a este tipo de encuentros”. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©