Los asistentes tienen a su disposición una decena de furgonetas en las que pueden degustar comida de distintos países, desde España a Italia, Colombia, Argentina o Estados Unidos, entre otros.
Además de los chefs cocinando en directo se puede disfrutar también de música en vivo, un mercadillo y una zona infantil y de animación, todo ello en un entorno privilegiado, con mucha sombra, como el parque de la Constitución.
Hay también una zona con mesas y sillas para poder comer con tranquilidad, todo ello en el centro de la ciudad, junto al paseo marítimo. El evento arrancó el pasado viernes y concluye este domingo, con horario de 13:00 a 24:00 horas.
Este sábado ha habido muy buen ambiente en el parque de la Constitución. (Foto: J.C.A.)
Su celebración se incluye dentro de los actos con motivo del Día Mundial del Turista, que tendrá lugar el martes día 27 y que se recupera en el municipio. Los precios son populares para que todo el mundo pueda disfrutar de los productos que se ofrecen.
En "Sabores del mundo" están representados Brasil, Tailandia, Francia, Estados Unidos, Italia, Argentina, Cuba, Méjico, Alemania, Uruguay y España.
Además de este evento, el día 27 habrá visitas guiadas por el Casco Antiguo de Marbella, en horario de mañana y tarde, y en español e inglés.