Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEMANA SANTA

La cofradía del Nazareno de San Pedro organiza este domingo el segundo almuerzo cofrade

J. Z. | 05/03/2013
     Comentarios
0
La cofradía del Nazareno de San Pedro organiza este domingo el segundo almuerzo cofrade
  • María José Chacón, Manuel Cardeña y Fernando Guerrero.
La Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad de San Pedro Alcántara organiza este domingo un almuerzo cofrade en la carpa municipal a partir de las 14:00 horas. Este año se han preparado un servicio para hasta 600 comensales y el precio por menú, que servirá para ayudar a la cofradía, es de 23 euros para los adultos y 10 para los niños.

El próximo domingo la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad de San Pedro Alcántara organizará este domingo el II Almuerzo Cofrade. El presidente de la gestora de la cofradía, Fernando Guerrero, ha destacado durante la presentación de este almuerzo que este año se ha preparado un servicio para hasta 600 comensales, reduciendo en 150, los servicios del anterior almuerzo.

El menú para esta comida está compuesto por: surtido de ibérico, ensaladilla rusa, ensaladilla de pilpo, croquetas, carne mechada, paella y tarta. Además de pan y todo tipo de bebidas para acompañar el almuerzo. El precio por persona es de 23 euros para los adultos y 10 para los niños.

Los tickets par este almuerzo pueden adquirirse en los negocios sampedreños: Mercería Mechas, Mercería Pami, Peluquería Infante, Complementos Prima y Floristería Antonio.

Tanto el presidente de la hermandad, Fernando Guerrero, como la responsable de eventos de la misma, María José Chacón, han querido agradecer el paoyo que reciben de los sampedreños en todas las actividades que organizan. En este sentido, Chacón ha resaltado la colaboración de San Pedro en las meriendas cofrades, "que están siendo un éxito y que cada semana acude más gente".

Guerrero también ha querido destacar el trabajo de todos los que han participado en estas meriendas cofrade "que trabajan altruistamente". La última de estas meriendas será el próximo 16 de marzo.

En el almuerzo de este domingo también habrá alguna sorpresa ya que la Hermandad entregará unas medallas distintas a las habituales de la cofradía, para destacar "alguna ayuda especial a la hermandad o algún acto". Además se realizará un reconocimiento al cuerpo de la Policía Local y al de Bomberos.

También para recaudar fondos para la cofradía se va a sortear el próximo 30 de marzo una talla del Cautivo de 50 centímetros. El precio de los tickets para participar en la rifa es de cinco euros y el ganador será el boleto que coincida con los tres últimos números del sorteo de la ONCE del 30 de marzo.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©