Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

La Cofradía del Cristo del Amor organiza una recogida de alimentos en Marbella

J. C. A. | 23/06/2020
     Comentarios
1
La Cofradía del Cristo del Amor organiza una recogida de alimentos en Marbella
  • La campaña de la Cofradía del Cristo del Amor de Marbella.
La Cofradía del Cristo del Amor de Marbella ha puesto en marcha una recogida de alimentos con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas en la actual crisis económica que ha generado la pandemia del coronavirus. La campaña se mantendrá hasta el próximo sábado 27 de junio y la Junta de Gobierno ha decidido entregar la comida a Cáritas. 

Nueva acción solidaria en el municipio de Marbella, en este caso vinculada a paliar los efectos de crisis que ha generado la COVID-19 y que también se dejan sentir en el municipio. 

Todas aquellas personas que quieran colaborar con esta causa solidaria puede pasarse por la Ermita de Santiago, en la plaza de Los Naranjos de Marbella, tanto por la mañana como por la tarde. 

El horario matinal es de 11:30 a 13:30 horas, y el vespertino de 18:30 a 20:30 horas

"La Caridad es Amor" es el lema con el que esta cofradía de Marbella quiere aportar su granito de arena a las personas que peor lo están pasando actualmente. 

La comida se entregará a Cáritas, una de las organizaciones que se está volcando en estos momentos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Rafael Muñoz
24/06/2020 - 14:48H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Gran acierto, al igual que otras cofradías y asociaciones o clubes esto de recoger alimentos. Después hay muchos que se meten con los católicos y resulta que son los que más colaboran en casos como este. Y pregunto donde están los partidos políticos,algunas ong, sindicatos, asociaciones políticas,, etc pues están desaparecidos, no se les ve haciendo estas cosas, ni ayudando en nada, y después son los primeros en poner pegas,y algunos partidos y sindicatos cerraron sus sedes hasta con candados, vamos que se han quitado de en medio, valiente manada de sinvergüenzas impresentables, que no han sido capaces de dar ni diez comidas, eso si el dinero que les da y les ha dado el estado hace dos meses al bolsillo bien guardados para vivir del cuento y del engaño. Pero bueno siempre quedaran muchas personas que se preocupen de los necesitados y no esos lame culos vividores sin dar un palo al agua. Y desde aqui gran aplauso a esa cofradía que crece a diario, con mi respeto hacia las demás.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©