Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CARNAVAL

La chirigota "La Comunidad amís que más medá", aire fresco para Marbella

J. C. A. | 21/02/2019
     Comentarios
0
La chirigota "La Comunidad amís que más medá", aire fresco para Marbella
  • La mayor parte de los componentes de esta divertida chirigota.
Al Carnaval de Marbella ha llegado este año aire fresco en forma de una nueva chirigota, de la mano de un clásico como Germán Fernández Cabrera, que pone la letra y la música a “La Comunidad amís que más medá”. Se han subido ya a las tablas en Málaga y quieren buscar el triunfo en su tierra con una propuesta original y trabajada, pese a las dificultades. 

Con tipo de granjeros y granjeras de la comunidad amish, ajenos al mundo moderno, sin electricidad, coches, ni, por supuesto, móviles, están ya divirtiendo sobre las tablas.

Son quince miembros, que proceden del ‘Cuarteto de Marbella’ y también de otras agrupaciones, que se juntaron en la antología veraniega “Los necoritas”.

Ahora han decidido continuar adelante y llevan ensayando desde el pasado mes de septiembre, sin muchas comodidades, eso sí. Han utilizado locales del colegio Pinolivo, una nave del polígono y también en alguna ocasión la sede de la Agrupación Carnavalesca.

La pasada semana actuaron en las preliminares del Carnaval de Málaga, sin suerte. “Nos dicen que sonamos mucho a Cádiz”, explica uno de los miembros, Isaac Morilla.

En cualquier caso, asegura que “disfrutamos mucho e hicimos una buena actuación”.

Su próximas citas serán los concursos de Arroyo de la Miel, Alhaurín y, por supuesto, el de Marbella, en el que aspiran a lo más alto. “Como mínimo, queremos llegar a la final y luchar por el primer premio”, asegura Isaac Morilla.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©