Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CARNAVAL

La chirigota de Germán se viste de meones en el Carnaval de Cádiz

J. Z. | 20/01/2015
     Comentarios
0
Con un tipo muy chirigotero la agrupación marbellí de Servando Germán Fernández Cabrera subió este lunes a las tablas del Gran Teatro Falla para participar en el concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz. "Los Agustín", con tipo de meones simpáticos y caraduras, disfrutaron en su cuarta participación con un simpático repertorio que levantó las risas de la afición gaditana.

La chirigota de Germán ha participado este lunes en la cuarta sesión del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2015 que arrancó el pasado viernes y que ya llena cada rincón del municipio gaditano de pasodobles, cuplés y cachondeo.

La agrupación marbellí, con letra y música de Servando Germán Fernández Cabrera, actuó en la segunda parte del programa de la cuarta sesión del COAC donde soprendieron con un tipo nunca visto en el concurso gaditano.

"Los Agustín", unos simpáticos meones profesionales que salieron al Gran Teatro Falla con un tipo muy simpático y que sin duda acercaba a Cádiz el sabor a chirigota tradicional. Algo que también había hecho con anterioridad "Los Superpop", chirigota de Vera Luque que defiende el primer premio conseguido el año pasado y que sin duda favoreció a los marbellíes para contar con mucho público en el teatro.

El grupo de Germán comenzó su cuarta participación en el concurso gaditano con dos pasodobles que se hacían referencia y crítica a sí mismos, a los pasodobles.

El repertorio continuó con dos simpáticos cuplés, el primero a la manía que tiene su mujer de tenerlo muy limpio y que para "sacar el polvo" tienen que ir a casa de la vecina. En el segundo, critican la manía de los futbolistas de ponerse las manos en la boca para hablar, para acabar diciendo que es muy útil y terminar con insulto al jurado, por si no pasan a cuartos. Y es que ese es el gran sueño de este grupo, pasar las preliminares del COAC.

En el estribillo insisten en "lo agustín" que están todo el tiempo hasta "cuando hago ajín, me llevo un disgusto", haciendo el gesto de mirarse la entrepierna cuando han de orinar. De nuevo hubo risas en el público gaditano.

El popurrí abrió con una nueva versión de la canción del verano pasado "Bailando" para empezar a sacar las risas del respetable. Una actuación que de nuevo hizo reir al público antes de concluir con un "nunca he estado en la vida más a gusto que cantándote a tí" y retirarse al grito de "ole, ole, ole".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©