Gran jornada de fiesta para poner fin al Carnaval de San Pedro Alcántara en el que el colofón ha venido con la chirigota gaditana del Selu. Ya el año pasado llenó el auditoria del Bulevar y, en esta ocasión como ganadora en el Falla, ha abarrotado la carpa del Mercado.
Tras suspenderse por la mañana la fiesta infantil por el mal tiempo, la tarde ha empezado con las agrupaciones locales. Los primeros en subirse al escenario han sido los miembos de la chirigota del Bola "Los Zumbaos".
Después, turno para la comparsa de Javi Raya "Los Restauradores", que dio paso al cuarteto "Los que vuelven al servicio". Ha gustado mucha este grupo, en una modalidad que no se estila en el municipio y que también tuvo protagonismo en la final del Concurso de Agrupaciones en el Teatro Municipal.
Lleno total en la carpa del Mercado de San Pedro Alcántara para ver al Selu.
Y tras estos preámbulos con el buen nivel local, llegó el momento para el broche de oro con los ganadores en Cádiz, la chirigota del Selu, con su tipo de este año "Si me pongo pesao me lo dices" y la revelación del carnaval y de las redes sociales, el muñeco Juan.
Los gaditanos han conquistado al público, como ya hicieron el año pasado, sobre todo con momentos como en el que Juan se ha puesto una bufanda de la Unión Deportiva San Pedro.
Con el público entregado ha concluido la actuación y también el carnaval sampedreño, este año con cartel propio.