Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

La Casa Global Gift de Marbella se inaugurará el próximo 14 de julio

J. C. A. | 13/03/2019
     Comentarios
0
La Casa Global Gift de Marbella se inaugurará el próximo 14 de julio
  • La Casa Global Gift, en la finca de El Pinillo.
La Casa Global Gift, que impulsa en Marbella la fundación del mismo nombre, liderada por la actriz María Bravo, se inaugurará oficialmente el próximo 14 de julio, según se ha informado este miércoles. Además, el fin de semana filantrópico, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio, incluirá este año la celebración de la pasarela Marbella Fashion Show.  

Así lo han anunciado esta mañana la presidenta de la fundación, María Bravo, y la promotora del evento de moda, María José González, acompañadas por la concejala de Asuntos Sociales, Isabel Cintado.

La edil ha confiado en que la fusión de ambas citas sea “un éxito” y ha agradecido que con esta colaboración “unan la marca Marbella a la solidaridad”. “Va a beneficiar sin ninguna duda a nuestra ciudad y esperemos que se convierta en una cita anual de gran relevancia como ya lo venían siendo ambos eventos por separado”, ha valorado.

Por su parte, Bravo ha agradecido igualmente su apoyo a la directora de Marbella Fashion Show y ha anunciado que, en el marco del fin de semana filantrópico, el día 14 de julio se inaugurará oficialmente la Casa Global Gift con la presencia de la actriz Eva Longoria.

En este centro, ubicado en un inmueble cedido por el Ayuntamiento de Marbella y que comenzará a funcionar en el mes de junio, se dará atención especializada a 300 niños de los colectivos Adisol (Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol), ADAHIMAR (Asociación Social de Trastornos para Déficit de Atención e Hiperactividad), CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil), Asociacion contra la Fibrosis Quística y Bubble and Dreams (Enfermedades raras y sin diagnóstico).

Sobre la Marbella Fashion Show, González ha avanzado que se darán cita entre 10 y 12 diseñadores nacionales e internaciones “que presentarán novedades y tendencias”. 

Y ha destacado que es un “orgullo” colaborar con la Fundación Global Gift, “que crea un impacto tan positivo”. Por último, Bravo ha dado a conocer que la empresa internacional Xpose, creadora de una APP de autoprotección, se ha convertido en patrocinadora de la fundación a nivel mundial.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha querido recibir tanto a María Bravo como a María José González en Alcaldía para agradecerles su apuesta por Marbella y brindarle el apoyo del Ayuntamiento para el fin de semana filantrópico que tendrá lugar el próximo mes de julio. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Toma y daca
Campus altas capacidades
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©