Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

La carta de gratitud de un paciente de coronavirus en Marbella al recibir el alta

J. C. A. | 18/03/2020
     Comentarios
1
La carta de gratitud de un paciente de coronavirus en Marbella al recibir el alta
  • Mensaje publicado en Facebook con las palabras de la sanitaria y del paciente.
Un paciente de coronavirus, que acaba de recibir el alta en el Hospital Costa del Sol de Marbella, ha dejado una nota de agradecimiento a los sanitarios que le han atendido durante su ingreso en este centro sanitario. En un folio escrito a mano les da "un millón de gracias" y señala que son "los protagonistas de esta historia". Además, les denomina "héroes". 

La crisis sanitaria que estamos viviendo no solo deja fríos datos y algunos comportamientos poco solidarios, sino que también existen historias humanas, que permiten ver el futuro con más optimismo. 

Mireya, una auxiliar de la unidad que está destinada a los pacientes con coronavirus en el Hospital Costa del Sol, ha publicado en su Facebook la carta de agradecimiento que le ha dejado uno de los enfermos tras recibir el alta. 

"Hay momentos en los que te vienes abajo, que respiras hondo, que tus compañeros en la planta te dan amor, pero que tu primer paciente se vaya de alta es un subidón de energía", ha escrito la sanitaria. 

Y publica una fotografía del mensaje que les ha dejado en "la ventana" y en el que les agradece la atención que ha recibido durante su ingreso. 

La nota dice: "Un millón de gracias por hacer lo que hacéis y con el amor que ponéis. Ha sido un consuelo sentir la protección de vuestros cuidados. Sois los protagonistas de esta historia. Héroes. Que Dios os bendiga". 

Un gesto que ha llenado de satisfacción a los sanitarios, que optienen una doble recompensa, el alta del paciente y su gratitud. 

Mireya señala que "vamos a poder con esto" e insiste en la recomendación de quedarse en casa. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Agradecido
20/03/2020 - 08:27H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Maravilloso gesto por ambas partes. Ojalá los tiempos venideros se reflejen en estos comportamientos de corazón. Esperemos que estas agradables actitudes sirvan para que TODOS nos comportemos como ellos. Muchas gracias.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Footers
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©