Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

La cantante marbellí Alejandra presenta su primer sencillo 'La puerta abierta'

J. C. A. | 24/06/2020
     Comentarios
0
La cantante marbellí Alejandra presenta su primer sencillo 'La puerta abierta'
  • La cantante marbellí Alejandra, en el videoclip de su primer sencillo.
La cantante marbellí Alejandra ha presentado 'La puerta abierta', su primer sencillo, disponible ya en plataformas digitales y que cuenta con la producción de José Manuel Molés. La canción llegada acompañada de un videoclip minimalista en el que se puede apreciar la madurez artística de la intérprete, no solamente a nivel vocal, sino también interpretativo. 

Alejandra se dio a conocer en septiembre de 2018, fecha en la que se proclamó vencedora de "'Gana con tu voz', un concurso itinerante del programa de televisión 'La Voz.

Este formato recorrió gran parte de la geografía nacional en busca de las mejores voces. El jurado de la final lo formaron Andy & Lucas y Daniel Skavia, director artístico de Sonogrand Music, su actual compañía discográfica.

Este año, y durante el confinamiento, Alejandra participó en el proyecto “La fuerza de la vida”, un tema original de Paolo Vallesi que en los años 90 se convirtió en uno de los éxitos de la historia de la música en español.

En esta iniciativa colaboraron más de 30 músicos y artistas como Marta Sánchez, Funambulista, Soraya, Jon Secada, Diego Martín, María Villalón, Hugo Salazar, Marta Botía, Andy & Lucas, Raúl, Platón, Alberto Comesaña, Pablo Perea, Lydia y el propio Paolo Vallesi.

Ahora por fin, ve la luz su primer single “La puerta abierta”, tema producido por Jose Manuel Moles, productor de artistas como: Presuntos Implicados, Los Inhumanos, Los Caños, Sergio Alcover, Xuso Jones o Gemeliers. 

Es una canción que habla de liberación, de romper con el pasado y mirar hacia delante con optimismo e ilusión.

Sin duda, un mensaje muy apropiado para los momentos que estamos viviendo, si bien es verdad que el tema ya estaba grabado y producido desde antes de la pandemia mundial de la COVID-19.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©