- Arriba la foto con la militante de Marbella, y abajo con Salomé Arroyo.
Curiosa manipulación la que ha realizado la candidatura sanchista de Rafael Fuentes al retocar una fotografía que ha utilizado para anunciar sus "Propuestas para el cambio en el PSOE de Málaga", en la que aparecía la exalcaldesa de Vélez-Málaga Salomé Arroyo, afín al otro candidato, José Luis Ruiz Espejo, a la que han sustituido por una militante de la agrupación de Marbella.
El candidato a la secretaría general del PSOE de Málaga, Rafael Fuentes, anunciaba este lunes a través de las redes sociales sus propuestas para "un cambio real".
Hasta ahí todo normal, salvo que lo hacía con una fotografía en la que se había producido un retoque para eliminar a la exalcaldesa de Vélez-Málaga, Salomé Arroyo, y colocar a una militante marbellí, Ana Sánchez.
La imagen original fue tomada a principios de mes en la capital de la Axarquía durante un acto en el que la propia Salomé Arroyo presentó a Rafael Fuentes en el municipio veleño, a pesar de haber dado su apoyo de forma pública al otro candidato, José Luis Ruiz Espejo.
Ahora se ha utilizado esa misma imagen, salvo con un pequeño detalle, que se ha dado el cambiazo y se ha sustituido la cabeza de Arroyo por la de una militante sanchista de Marbella, Ana Sánchez.
Pillados en el retoque de Photoshop, desde la candidatura de Rafael Fuentes ha asegurado que se trataba de un error y han pedido disculpas a la también secretaria del PSOE de Vélez Málaga.
No hay ningún comentario en esta noticia.