Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La campaña 'Plato Solidario' quiere unir la hostelería de Marbella con Cáritas

J. C. A. | 28/05/2020
     Comentarios
0
La campaña 'Plato Solidario' quiere unir la hostelería de Marbella con Cáritas
  • La presentación de esta campaña a beneficio de Cáritas.
El Ayuntamiento de Marbella ha impulsado la campaña ‘Plato Solidario’ en la que quiere unir los restaurantes de Marbella para colaborar con Cáritas, organización cuya labor está siendo decisiva en favor de los más necesitados durante la pandemia por coronavirus. Esta iniciativa tiene el objetivo final de recaudar fondos y los negocios lograrán publicitarse. 

Cada establecimiento participante en la campaña decidirá un plato de su carta y destinará la totalidad o parte de su importe a Cáritas.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado “la generosidad de empresas, colectivos y ciudadanos a favor de las familias y personas más vulnerables”.

La edil de Derechos Sociales en Marbella, Isabel Cintado, ha detallado que los negocios que participen “se beneficiarán de la promoción y difusión de su actividad por parte del Ayuntamiento y ha añadido que se colocará un cartel en cada establecimiento que participe informando de su adhesión a la campaña”.

Por su parte, la concejala de Políticas Sociales de San Pedro Alcántara, Begoña Rueda, ha indicado que la campaña “adherirá al máximo número de negocios, que pueden ponerse en contacto con la delegación para informar de los detalles de su participación”.

“Invitamos a todos los negocios de nuestro municipio a sumarse a esta iniciativa, como es el caso de Nuevo Reino, que ha elegido el espeto de sardinas para colaborar”, ha apuntado. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©