Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

La barriada de El Salto del Agua de San Pedro Alcántara retoma su verbena

J. C. A. | 09/08/2022
     Comentarios
0
La barriada de El Salto del Agua de San Pedro Alcántara retoma su verbena
  • La presentación de la verbena de El Salto del Agua en San Pedro.
San Pedro Alcántara retoma tras la fase más complicada de la pandemia la Verbena de El Salto del Agua, que se celebrará del viernes 19 al domingo 21 de agosto con una fiesta acuática infantil, paella popular y música todas las noches. El centro de las actividades programadas será la plaza principal, en la calle Fonseca. 

El teniente de alcalde, Javier García, ha destacado durante la presentación, que ha tenido lugar hoy en la sede de la AAVV Las Flores, la “gran participación” de los vecinos en esta festividad.

El edil ha subrayado que esta celebración “es un motivo de alegría por el hecho de poder disfrutar de nuevo de este encuentro en compañía de amigos y familiares y junto con los representantes infantiles y juveniles y la reina popular”.

Los actos arrancarán el 21, con la inauguración que tendrá lugar a las 21.00 horas, seguida de la coronación del rey y las reinas infantiles y juveniles y la popular y el baile.

La música amenizará también la velada del sábado día 22, a partir de las 21.30 horas, mientras que a media noche actuará el grupo Sonakay para después continuar con el baile.

El domingo día 22, las actividades comenzarán a las 10.00 horas con tiro al plato, una paella popular a las 14.00 horas ofrecida por la Asociación de Vecinos Las Flores, la fiesta infantil acuática a las 17.00 horas y baile a las 21.30 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©