Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

La banda escocesa Texas seduce con su rock alternativo al público de Marbella

Marbella24Horas | 15/08/2018
     Comentarios
0
La banda escocesa Texas seduce con su rock alternativo al público de Marbella
  • Texas brilló sobre el escenario de la cantera de Nagüeles. (Foto J.Z.)
La banda escocesa Texas dio un recital en la cantera de Nagüeles en el que incluyó los principales éxitos de su carrera. Desde el primer acorde el público marbellí se puso en pie para bailar al ritmo de las canciones que sedujeron como nunca el auditorio de Starlite. Juan Magán puso la guinda a la noche con su actuación en el Escenario Sessions con todas las localidades vendidas.

Anoche Texas hizo las delicias de los más nostálgicos y amantes de la buena música con un concierto que hizo que éxitos y nuevos temas se sucediesen en un equilibrio perfecto.

La cantante y líder del grupo, Sharleen Spiteri, salió al escenario y comenzó a sonar "I Don't Want a Lover", toda una declaración de intenciones haciendo vibrar al auditorio desde el primer minuto. A este tema le siguieron "Summer Son" y "Halo". "Starlite Festival, how are you doing!" exclamó una enérgica Spiteri que invitó a todos los presentes a no tomar asiento, y aceptaron, porque el repertorio invitaba a moverse y a escuchar su exquisita afinación y la potencia de los músicos.

Durante todo el show no dejó de dirigirse al público, invitándoles a acercarse y a disfrutar de las canciones que estaba interpretando. Todo sucedía de una manera fluida, porque Texas lleva décadas regalando su música por escenarios de todo el mundo, y esperan volver a Starlite, tal y como aseguró momentos antes de dar su primer concierto en la cantera.

Los temas de su último disco "Jump on Board" daban paso a himnos generacionales que protagonizan su dilatada carrera. Aunque uno de los momentos estrella de la noche fue la interpretación de "So Called Friend", canción que el público reconoció con el primer acorde, algo que sorprendió, y gustó, a la escocesa.

Tras "Say What you Want" llegaba el turno del bis cerrando su espectáculo con una versión muy movida del clásico "Suspicious Minds".

A la cita con Texas no fallaron Fran Riveray su mujer, la guapísima Lourdes Montes, que lució embarazo en uno de los exclusivos palcos VIP que compartieron con Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite Festival. Como todo el público, se mostraron emocionados y muy animados. Al igual que Cayetano Martínez de Irujo, que, desde otro palco, también disfrutó del espectáculo.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©