Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

La banda colombiana Morat revoluciona Marbella con un gran concierto

Marbella24Horas | 13/08/2019
     Comentarios
0
La banda colombiana Morat revoluciona Marbella con un gran concierto
  • La banda colombiana Morat revolucionó la Cantera de Nagüeles.
La banda colombiana Morat regresó a Marbella para protagonizar otro magnífico concierto que les confirma como uno de los grandes grupos del pop-rock latinoamericano. Una de las grandes sorpresa de la noche fue la presencia de Alfred García sobre el escenario para acompañar a Morat con el tema "Yo Contigo, Tú Conmigo".

El Auditorio acogió una verdadera fiesta con el mejor sonido del momento llegado directamente de Colombia. Morat, que cuenta con una legión de seguidores en América Latina y España, consiguió que los asistentes bailaran y cantaran todas las canciones del reportorio escogido con mucho tino para deleitar a sus incondicionales.

'Maldita Costumbre' fue el tema encargado de abrir el espectáculo por todo lo alto, seguidamente de 'Amor Con Hielo', 'Cuando Nadie Ve' o 'Aprender A Quererte'. Con la audiencia entregada por completo a la banda y bajo el manto de un cielo plagado de estrellas, Morat sorprendió con el tema 'Yo Contigo, Tú Conmigo', para el que contó con la colaboración del también cantante y ex concursante del programa Operación Triunfo, Alfred García, que interpretó la parte de la canción que habitualmente canta Álvaro Soler con Morat.

"Estoy encantado de estar aquí y espero que nos volvamos a ver de nuevo pronto en Starlite", declaraba Alfred instantes antes de su aparición, por sorpresa, sobre el escenario del Auditorio del Festival.

La banda de pop latino fue desgranando temas de sus álbumes como 'Acuérdate De Mi', 'Punto y Aparte', 'Embrujo', 'Mi Suerte', 'Otras Se Pierden', 'En Un Solo Día' o 'La Correcta'. Antes de 'Mi Vida Entera', los componentes de la banda explicaron que su objetivo fue "crear una canción con la que se pudiese pedir matrimonio, porque nos dimos cuenta de que nos hacía falta un tema así".

El punto álgido de la noche llegó con el hit que ha conseguido triple Disco de Platino 'Como Te Atreves'. La que fuera canción del verano en 2016 convirtió el auditorio en una fiesta de baile y voces que sonaron al unísono, alargando el estribillo en un intento del público de que no acabase nunca.

"Se lo hemos dicho toda la noche, pero para nosotros es una locura estar acá. Gracias por todo vuestro trabajo, estamos muy felices de ser parte del cartel del Auditorio Starlite después de haber actuado dos veces con anterioridad en la Zona Sessions", se despedía la banda que dejó su huella en una de las noches más divertidas del festival y la de más genuino sabor colombiano.

La programación de Starlite continuará esta noche con el concierto de Jason Derulo y la DJ session de Juan Magán, mañana miércoles 14 de agosto, el de Manzanero & Mocedades y la sesión Oro Viejo de DJ Nano; el jueves 15 el de José Mercé & Tomatito, el viernes 16, Jessie J y el sábado 17, el humor será protagonista con el espectáculo de Los Morancos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©