Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OBRAS

La avenida de la Constitución de San Pedro Alcántara sufrirá una importante remodelación

J. Z. | 06/02/2013
     Comentarios
0
La avenida de la Constitución de San Pedro Alcántara sufrirá una importante remodelación
  • Las jardineras de la avenida constitución.
La avenida de la Constitución de San Pedro Alcántara sufrirá una importante remodelación en los próximos meses. La alcadesa lo ha comunicado esta mañana en la Tenencia de Alcaldía del núcleo sampedreño donde se ha reunido con distintos colectivos vecinales para informarles sobre este proyecto, que contará con un presupuesto de 150.000 euros.

Una de las principales arterias de San Pedro Alcántara sufrirá un importante lavado de cara en los próximos meses. La avenida de la Constitución, desde el tramo que va de la calle Andalucía hasta el soterramiento, será remodelada para mejorar la circulación en la zona y también para arreglar los accesos a los comercios de la vía.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, junto con el delegado de Obras, Javier García, y David Díaz, responsable de uno de los dos distritos en los que se divide San Pedro, se han reunido esta mañana con distintos colectivos vecinales para comunicarles el proyecto que se va a elaborar y tener también su aprobación.

Muñoz ha incidido en la importancia de trasladar el proyecto a los colectivos "para presentárselo y que vean los vecinos qué impacto va a tener esa obra". Los trabajos que, principalmente, se van a realizar en dicha vía pasan por "demoler algunos impedimentos que hay en la vía pública, sobre todo jardineras, que hacen que sea difícil el tránsito por esta calle", ha explicado la regidora.

La construcción de rampas de acceso hacia los locales comerciales o la instalación de contenedores soterrados son algunos de los trabajos que también se realizarán en esta arteria sampedreña con el fin de mejorarla y hacerla más accesible a los vecinos. Además, el acerado sufrirá una implantación para facilitar que los peatones puedan andar por esta calle.

De momento no hya una fecha definitiva para comenzar las obras aunque éstas podrían iniciarse en el mes de marzo, una vez que ya estén aprobados los presupuestos para este 2013. Por último, la regidora ha querido recalcar que esta obra es " muy requerida por muchos de los que viven en esa calle y por los que tienen un negocio allí".


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©