Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

La asociación Concordia Antisida decide cerrar sus puertas en Marbella

J. C. A. | 28/05/2021
     Comentarios
1
La asociación Concordia Antisida decide cerrar sus puertas en Marbella
  • Un acto de Concordia con presencia de autoridades municipales, incluida la alcaldesa.
La Asociación Concordia Antisida dejará de prestar sus servicios en Marbella a partir del próximo día 31 de mayo, según ha comunicado este viernes, una decisión que su presidenta, la Princesa María Luísa de Prusia, señala que se ha visto "obligada a tomar" debido a la falta de recursos económicos y de apoyo por parte de "algunas instituciones". 

El cese de esta actividad, según han informado a través de un comunicado, conlleva el cierre de sus instalaciones ubicadas en San Pedro Alcántara y la "falta de ayuda a los usuarios y sus familiares".

A este respecto, la presidenta de la asociación teme por "el abandono que van a sufrir las más de 100 personas" que en la actualidad estaban siendo beneficiadas de la ayuda de Concordia Antisida.

La Princesa María Luísa de Prusia afirma que ¨es una enorme pena el haber llegado a esta situación, tanto para la junta directiva como para sus empleados y todos los que formamos la familia de Concordia". 

Ha recordado que llevan trabajando "desde hace 27 años en toda la Costa del Sol y especialmente en Marbella y Estepona". 

La presidenta de la asociación manifiesta que su financiación mayoritaria ha sido siempre privada, pero que se ha visto afectada por "la crisis económica que atraviesa nuestro país desde hace varios años y a la que se añade ahora también la provocada por la pandemia".

"Nos encontramos sin recursos económicos para seguir ayudando a las personas con VIH/SIDA y a las personas sin hogar y familias necesitadas de Marbella y San Pedro que acudían a nuestras instalaciones y a las que ofrecíamos asistencia de toda índole y colaboración¨, señala. 

Por último, María Luísa de Prusia agradece en nombre de Concordia la "confianza, el apoyo y la colaboración" que siempre han tenido con la asociación que preside.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Rosalind, Lady Dulverton
29/05/2021 - 14:29H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que pena después de tantos años de trabajo de corazón que ha metido La Princesa María Luisa de Prusia en Concordia en la Costa del Sol. Se entiende perfectamente entre tantas cosas además del Covid el porqué no se puede seguir. Os deseo todo lo mejor y espero que de alguna manera diferente se pueda seguir ayudando esas 100 personas en el futuro? Todo lo que La Princesa ha organizado para la SIDA ha sido siempre muy elegante y bien hecho pero ella ponía casi su alma dentro de ese trabajo. No se puede seguir in definitivamente así. Pero es triste después de tantos años. Saludo y digo chapeau a todos que han ayudado en estos años con una organización tremenda! Habéis sido fieles y dedicados a la bondad total.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©