- José Bernal (d) con los representantes de AJE Málaga.
La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) ha abierto abierto una sede en Marbella, situada en la calle San Juan Bosco, con lo que logra la expansión de sus servicios a las empresas asociadas en el área de influencia del municipio. Realizarán un asesoramiento inicial y gratuito a las personas emprendedoras que quieren inicia una actividad empresarial.
El presidente de AJE Málaga, Enrique de Hoyos, ha informado de que la apertura de la nueva sede en Marbella supone una expansión de los servicios a las más de 600 empresas asociadas en la provincia y especialmente a las del área de influencia de la ciudad.
De Hoyos ha asegurado que “era necesario traer a Marbella todo el potencial que tiene AJE en el desarrollo de negocio, con más de 25 años de experiencia y una red nacional e internacional, para estar cerca de los jóvenes que tengan un proyecto empresarial”.
Desde la nueva oficina se llevará a cabo un asesoramiento inicial y gratuito a todas aquellas personas emprendedoras que contemplen la posibilidad de empezar una actividad empresarial, labor que lleva desarrollando AJE Málaga desde sus comienzos y que permite atender a casi 1.000 emprendedores cada año.
AJE Málaga fomentará el desarrollo de actividades en la comarca, llevando a cabo una serie de proyectos como los Encuentros de Negocios con las entidades empresariales locales que reúnan y faciliten el contacto comercial entre empresas de la zona y el resto de la provincia, así como jornadas de formación empresarial.
Además, todas las empresas asociadas de la zona ya disponen de un punto de encuentro al que acudir para tramitar sus propuestas, poner en común nuevos proyectos y poder canalizar todas las inquietudes que deseen trasladar a la asociación.
A la presentación de la nueva sede ha acudido el alcalde, José Bernal, quien ha afirmado que “es una gran noticia y contribuirá al objetivo principal que se ha marcado el nuevo Equipo de Gobierno de generar riqueza y crear empleo en el municipio”.
Además, ha tendido la mano del Ayuntamiento a la asociación para avanzar en medidas que favorezcan el emprendimiento y al apoyo a los jóvenes empresarios del municipio y de la Costa del Sol.
En este sentido, ha trasladado al colectivo una invitación para mantener un encuentro con el objetivo de alcanzar compromisos concretos para el sector.
En el acto también han estado presentes el socio de GVA & Atencia Abogados, Santiago Gómez-Villares, el CEO de Kibo Studios y vocal de la Junta Directiva, Manuel Linares, y representantes de diferentes colectivos empresariales del municipio como Apymespa, Andalucía Emprende y REM.
No hay ningún comentario en esta noticia.