- Miguel Díaz y Maica Machuca, este martes en el colegio.
El Ayuntamiento de Marbella está realizando mejoras en el colegio público Platero, situado en el distrito de Las Chapas, y estudiando las nuevas peticiones de la comunidad educativa. La ampliación del centro escolar estará lista para el próximo curso, según se ha informado, mientras se actúa en los accesos y también en la pintura de la fachada.
El teniente de Alcalde de Las Chapas, Miguel Díaz, y la coordinadora, Maica Machuca, han visitado esta mañana el centro educativo junto al director.
Los Servicios Operativos de la Tenencia están realizando obras de mejora de los accesos, con rampas antideslizantes, y de pintura en la fachada.
Durante le recorrido, han visitado el huerto escolar, la ampliación del colegio, que estará lista para el próximo curso escolar, así como otros espacios, fundamentalmente aquellos que necesitan arreglos, entren ellos jardines o saneamiento.
Díaz ha señalado que desde la Tenencia se prestará atención a las peticiones de la comunidad escolar, sobre todo a aquellas más necesarias o urgentes, tales como el arreglo de los servicios de la planta baja.
"Es una demanda pendiente que tenemos que estudiar muy detenidamente. Nuestra apuesta por la enseñanza pública de calidad también debe verse reflejada en aspectos como éstos", ha afirmado.
En Las Chapas hay dos centros públicos, el colegio Pinolivo, que cubre únicamente la etapa infantil, y el Platero. El primero está en mejores condiciones y desde la Tenencia se han cubierto la mayoría de las necesidades planteadas, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.
No hay ningún comentario en esta noticia.