Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

La alerta naranja en la Costa del Sol deja en Marbella dos tormentas

J. C. A. | 18/10/2018
     Comentarios
1
La alerta naranja en la Costa del Sol deja en Marbella dos tormentas
  • Dos tormentas han descargado este jueves sobre Marbella.
La alerta naranja activada en la Costa del Sol desde la madrugada hasta media tarde de este jueves ha deparado en Marbella y San Pedro Alcántara dos fuertes tormentas, una por la mañana y otra a primera hora de la tarde, aunque no se han registrado incidencias importantes. Este viernes habrá tregua y la lluvia volverá el sábado.

Jueves de lluvia de nuevo en la Costa del Sol y nuevas alertar meteorológicas, en este caso de nivel intermedio, naranja, desde las 3:00 de la madrugada hasta las 18:00 horas. 

En el municipio de Marbella ha descargado dos tormentas, una a primera hora de la mañana, entre las 8 y las 11 horas, y otro por la tarde, más corta, entre las 16 y las 17 horas. 

En total, según la Red Hidrosur, se han recogido entre ambas 19,1 litros por metro cuadrado. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha medido en su observatorio de Marbella un poco más, 25,2 litros por metro cuadrado

El periodo con lluvia más fuerte ha sido por la tarde, cuando en aproximadamente media hora han caído 10 litros por metro cuadrado, y después el cielo se ha abierto. 

Para este viernes, el riesgo de precipitaciones es bajo, por lo que no parece que peligre la procesión en San Pedro Alcántara, en el día grande, festivo, de la Feria 2018. 

En caso de llover, sería con menos intensidad, aunque por la tarde la probabilidad aumenta, según la AEMET. 

Para el sábado está previsto activar la alerta amarilla en la Costa del Sol, ya que se esperan lluvias generalizadas durante toda la jornada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Albacea
20/10/2018 - 01:35H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Han limpiado todas las rejillas atascadas? Añadido a que fecales y pluviales van juntas en muchas calles de Marbella, al saneamiento por la misma playa y a lo obsoleto del alcantarillado, tiene toda la pinta para que salgamos a nado en Marbella. Luego dirán que no hay alcantarillado capaz de recoger el agua caída... En estas condiciones, claro que no. Y mientras el concejal responsable de saneamiento y alcantarillado del PP cobrando sin hacer nada.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©