Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

La alcaldesa vende una "remodelación ambiciosa" del Estadio Municipal

J. C. A. | 19/03/2019
     Comentarios
12
La alcaldesa vende una "remodelación ambiciosa" del Estadio Municipal
  • El Estadio Municipal de Marbella.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha hablado este martes de afrontar un proyecto "ambicioso" para remodelar el estadio municipal, al que se añadiría una zona con "grandes bolsas de aparcamiento". En plena precampaña electoral, ha prometido lo que no ha hecho en diez años de gobierno, en los que ha dejado que el campo se caiga a trozos. 

La regidora ha hablado de este tema a preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa en la que quería hacerse una foto con la selección nacional sub 21 y al final se ha tenido que conformar solo con el entrenador. 

"Evidentemente la remodelación del campo de fútbol es una absoluta necesidad", se ha atrevido a decir, añadiendo que "hay que ser ambicioso cuando se acometa". 

"No solo lo que se está haciendo ahora para mantener el nivel de estructura que necesita, sino cuando tengamos un gran proyecto deportivo el estadio tiene que ser el epicentro de esa remodelación", ha insistido. 

Y se ha referido a su reciente reunión con la plataforma 'Unidos por el Deporte'. "Se lo comenté el otro día, si hay algo a lo que se tiene que dar prioridad en la obra pública es al ámbito deportivo, y en primer lugar el nuevo estadio de fútbol". 

"Vamos a estudiar todas las alternativas", ha explicado, y ha destacado que el municipio tiene "fortaleza económica", aunque también buscará implicar a otras administraciones. 

"Es un gran proyecto de legislatura que será la gran transformación de toda la zona y se acometerá la posibilidad de grandes bolsas de aparcamiento y que mejore las carencias que tiene el campo en sí". ha dicho. 

Problemas estructurales

"Por más que se ha intentado estos años poner solución a sus problemas estructurales, se necesita una gran obra, un nuevo campo", ha dicho. 

Realmente, las únicas actuaciones importantes que se han realizado en el Estadio Municipal en los últimos años las hizo el Marbella FC en la etapa de Alexander Grinberg como presidente. 

Y se ha lanzado a realizar promesas. "Será uno de los compromisos de campaña con total seguridad que irá en nuestro programa electoral, me comprometí con la plataforma y les aseguro que se va a hacer". 

También se le ha preguntado sobre la posibilidad de abrir el estadio a otros clubes y ha recordado que la actual vinculación con el Marbella FC la realizó el anterior equipo de gobierno tripartito. 

"Es por un tiempo limitado, el convenio sigue en vigor hasta junio, luego se tendrá que estudiar, reestructurar y ponerlo al servicio de la propia ciudad", ha dicho. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
juan
20/03/2019 - 01:26H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
abrir las puertas a otros clubs, ¿que clubs? si no van ni los padres de los jugadores, que se dejen de rollo y arreglen el estadio, hoy mismo se están gastando un dineral en poner unas barandillas, el estadio cualquier dia nos mata a alguno, y la culpa sera de todos los politicos.
para currator
21/03/2019 - 19:04H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
un poco de lectura compresiva antes de criticar. "foto con la seleccion no con el seleccionador"
motero7
20/03/2019 - 20:18H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Promesas y mas promesas, echos es lo que hace falta y menos marear la pardiz, aunque ya tiene un socio quejoso, que parece que sera su partido bisagra en relacion al deporte., me echo a temblar con la quiniela politica que estoi oliendo.
Ya ya
20/03/2019 - 17:25H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Pues ya sabes, Juan, vóten Uds al PP, que seguro que lo hacen, o no ????????Posiblemente privatizándolo, ya lo estoy viendo
Unidos por el deporte
20/03/2019 - 15:23H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Los clubes no te creemos, nos quedó claro ya el otro día y así lo hemos compartido. Solo esperamos que te vayas a tu mansión.
Elecciones a la vista
20/03/2019 - 14:12H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No te creen ni tus votantes...que te gusta mentir....jjj
TiTiritera
20/03/2019 - 12:40H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Déjalo ya titi. La primera vez que nos engañó, la culpable es ella, a partir de ahí, y van tres veces que promete lo del estadio municipal y demás ( Piscina, pista de atletismo...), somos cómplices todos si lo vuelve a hacer. Marbella pierde su no cambiamos.
Vende humo
20/03/2019 - 12:28H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Alguien se cree lo que dice esta señora?
el justiciero de la ciudad
20/03/2019 - 11:43H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
A ver cuando acaba esto!!Estamos hartos de tanto humo del PP. Ya nadie los cree.
Bella Marbella
20/03/2019 - 11:35H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Blufff blufff, humo para engatuzar a la gente y decir que va a hacer algo por el deporte, cosa que no ha hecho en diez años (ocho de ellos con mayoría absoluta). Ah si¡¡¡ se construyeron dos piscinas públicas cofinanciadas con la Junta de Andalucìa que ella se encargó de Privatizar. Hay que tener poca VERGUENZA.
Humo
20/03/2019 - 08:06H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
El tenemos que estudiarlo lo lleva diciendo 15 años esta Sra. a quién va a engañar!!! En precampaña y no tienen ni un proyecto para el deporte local, sólo "intenciones" de estudiarlo jajajaja.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©