Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La alcaldesa se olvida de los vecinos de la calle Málaga al presentar las obras

J. C. A. | 07/02/2019
     Comentarios
9
La alcaldesa se olvida de los vecinos de la calle Málaga al presentar las obras
  • La reunión en la asociación de vecinos de El Barrio.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mantenido este jueves un curioso encuentro para informar sobre las obras de la calle Málaga, porque no lo ha hecho con los vecinos de esta vía, sino con los de El Barrio, una zona limítrofe. No ha dado plazos para el inicio de la remodelación, que podría estar ya terminada si hubieran dado continuidad al proyecto que tenía el tripartito. 

Con vecinos de El Barrio, pero no con los de la calle Málaga, se ha reunido esta tarde Ángeles Muñoz para explicarles las obras, aunque no ha dado más plazos que los nueve meses que ha dicho que durarán. 

Estos trabajos se encuentran ahora mismo en fase de licitación, por lo que aún no hay fecha para el comienzo. Según ha dicho, se invertirá 1,2 millones de euros en una reforma integral. 

Según se ha informado desde el Ayuntamiento, se quieren resolver las deficiencias de movilidad peatonal, en una calle con las aceras muy estrechas. Lo que no se ha aclarado es si, para ello, se van a eliminar los aparcamientos. 

Se ha dicho que se ampliarán las dimensiones de las aceras y que se realizará un tratamiento con materiales nobles, tipo mármol travertino, siguiendo el modelo de otras calles céntricas como Alonso de Bazán.

“El objetivo es poner en valor y ennoblecer una zona tan importante para la ciudad como es El Barrio, donde se encuentra nuestra Cruz del Humilladero, y que sea una zona turística más del Casco Antiguo”, ha remarcado el concejal de Obras, Javier García.

Y ha añadido que “la calle Málaga es muy importante para la ciudad, forma parte de la historia de Marbella, y queremos mejorar la calidad de vida de sus vecinos”. 

Lo cierto es que las obras en esta calle podrían estar ya terminadas hace tiempo si, tras la moción de censura, el PP no hubiera paralizado el proyecto que dejó listo el gobierno tripartito y que estaba consensuado con los vecinos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Titi is Happy!!!
08/02/2019 - 20:36H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Porque sabe que los de la calle Málaga no le van a tocar las palmas como hacen los de la calle (cara al) Sol
Vecino c/ Málaga
10/02/2019 - 22:42H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Una vergüenza!!! Los 4 pelotas de esa asociación, que reciben suvenciones del ayuntamiento, los cuales viven en el barrio y no en calle Málaga. Dónde vamos a aparcar nuestros coches??? Ahora no hay donde aparcarlos, como van a quitar el poco aparcamiento que hay???
yo vivo en la calle Malaga
10/02/2019 - 21:15H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
si la cuestión no es que no hubiera algún vecino de la calle en esa reunion, que lo dudo, pero bueno, vamos a suponer que habia alguno, el caso que nadie ha convocado a los vecinos de la calle Málaga a ninguna reunion como por cierto hizo el anterior gobierno
Tolome-o
10/02/2019 - 17:56H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Desde cuando la c/Malaga no forma parte del Barrio? Y quien afirma que no habia vecinos y comerciantes de dicha calle en la reunion? Vecinos de otra ciudad? Son los que estaban alli?
Calle Málaga para siempre
10/02/2019 - 07:17H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Primero esta mujer vive por hacerse fotos, no dice nada en las redes porque no hay foto de la piscina municipal, le mostraron los suplicios que se pasa y las miles de quejas, salió volando. Ahora bien han pensado dónde van a meter ,las 40 plazas de aparcamiento de calle Málaga. Ni la la titi ni nadie se ha preocupado.
Humos
09/02/2019 - 15:32H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Y la calle Huerta los Guerras, ¿pá cuando?
Vecino de la calle Malaga
08/02/2019 - 23:57H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
La imagen es para enmarcar. Aparte de que no hay ni un vecino o vecina de la calle Malaga, todos presentan una cara de “que hacemos aquí salvándole la foto a esta tía “. Yo soy vecino de calle Malaga y recuerdo la reunión con la anterior corporación, con Miguel Díaz y otros representantes de la corporación, nos presentaron el proyecto y se discutió sobre él. Ahora no se nos ha avisado, han cogido a cuatro vecinos del barrio y ahí está la fotografía. Patética señora Muñoz
VECINO CALLE MÁLAGA
08/02/2019 - 23:34H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues nada, los vecinos de la calle Málaga seguiremos esperando a las obras, cuando esta señora le de antojo de hacerlas si es que las hace.... Sinceramente creo que el que siga votando en las próximas elecciones municipales este tipo de políticos los cuales ni viven aquí, ni son de aquí y ni siquiera se sienten identificados con la ciudad.... Bien vamos!...
Vecino indignado
08/02/2019 - 23:31H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
vivo en la calle Málaga y a mí nadie me ha convocado a ninguna reunión ni me ha explicado el proyecto. Resulta que saben más de las obras los que viven en las calles de al lado, brillante!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©